Mostró 'Profe' Cruz amargura tras la derrota

Para el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, la derrota de esta noche ante Chivas se definió en la contundencia en las áreas, ya que el Guadalajara aprovechó frente a Federico Vilar algo que...
 Para el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, la derrota de esta noche ante Chivas se definió en la contundencia en las áreas, ya que el Guadalajara aprovechó frente a Federico Vilar algo que ellos no hicieron ante el marco de Michel.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

"No tenemos en este momento la paciencia, nos está ganando la ansiedad de concretar las jugadas de gol"

Para el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, la derrota de esta noche ante Chivas se definió en la contundencia en las áreas, ya que el Guadalajara aprovechó frente a Federico Vilar algo que ellos no hicieron ante el marco de Luis Ernesto Michel. "Fue un partido de ida donde Chivas tuvo contundencia, nosotros hemos tenido oportunidades pero contrario a Chivas no pudimos convertir y así se definió esto.

Favor de actualizar flashplayer

El Profe vio mejoría en el desempeño de sus pupilos. (Audio: Rigoberto J. Esquivel)

"No tenemos en este momento la paciencia, nos está ganando la ansiedad de concretar las jugadas de gol, hoy generamos al menos cuatro y tuvimos mano a mano con Michel y lamentablemente no la metimos". Y aunque reconoció experimentar un sentimiento de amargura tras el descalabro, el "Profe" mostró cierta tranquilidad ya que siente su equipo tuvo una notable mejoría.   "Nos quedamos con la amargura de la derrota pero con la tranquilidad de que este equipo volvió a ser el cuadro que propone, que genera y llega aunque con una crisis de resultados". Para Cruz, la mala racha de los Potros pasa por el tema sicológico, sin embargo espera esto se revierta a media semana.  "Sin duda pasa por lo mental, nos falta una motivación con un buen resultado". -¿Qué le ha comentado su Directiva sobre su continuidad?- "Absolutamente nada, ahí está el dirigente para que le pregunten", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×