No me quedo contento: José Luis Real

El Director Técnico de Chivas, José Luis Real, reconoció que no le gustó el accionar de su equipo, sobre todo en el primer tiempo, puesto que le regalaron la pelota al Atlante, quien desde su...
 Chivas sacó una nueva victoria, pero al final del encuentro la gente y los jugadores no se fueron tan plenos por el triunfo. Y es que desde el punto de vista de Patricio Araujo, el partido estaba pintado para la goleada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Dijo los puntos en los que sufrieron ante los Potros

El Director Técnico de Chivas, José Luis Real, reconoció que no le gustó el accionar de su equipo, sobre todo en el primer tiempo, puesto que le regalaron la pelota al Atlante, quien desde su punto de vista fue mejor.

"No me quedo contento porque creo que en el primer tiempo Atlante nos superó"

“No me quedo contento porque creo que en el primer tiempo Atlante nos superó, jugaron muy bien y nosotros estuvimos reaccionando tarde, tanto para tener la pelota como para poder hacer una buena marca, pero sobre todo nos faltó algo que hemos tenido mejor en los demás partidos, tener la pelota”.

“Tuvimos realmente poca posesión de balón, afortunadamente contamos con los goles tempraneros, que siempre nos ayudan; así que a pesar de no haber jugado bien en el primer tiempo, pudimos organizarnos mejor para el segundo tiempo, mejoramos en nuestra actitud, en nuestra aplicación, en el parado dentro de la cancha”, comentó.

Y dijo los puntos en los que sufrieron ante los Potros, a los que siempre les dio el crédito de ser un equipo peligroso pero que no se reflejó en el marcador.

Favor de actualizar flashplayer

Tuvimos realmente poca posesión de balón, dijo. (Audio: Rodrigo V. Medero)

“Atlante es un equipo muy rápido, con gente bajita habilidosa y nos metieron en muchos problemas, ellos tenían un ritmo muy diferente al nuestro, a nosotros nos costó mucho en el primer tiempo poder llegar a tiempo a las jugadas, tanto para atacar como para defender”, señaló.

Acerca del triunfo, que los pone como el equipo que mejor inicio de Torneo ha tenido en la historia del club, Real aseguró que eso lo utilizará para mentalizar a sus jugadores.

“Eso nos motiva (la marca), nos permite saber que es mucho mejor ganar, corregir ganando que corregir perdiendo y, en este caso, hemos logrado los 15 puntos que se lograron en el Torneo pasado y eso nos motiva, esa es la palabra clave, nos motiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×