América 2-0 Cruz Azul... Con cariño para Chava, con cariño para La Máquina

Cuando la miel inunda el ambiente y el romanticismo se desborda, América le dedicó con cariño el triunfo sobre Cruz Azul a su estrella ausente, Salvador Cabañas.
 Cuando la miel inunda el ambiente y el romanticismo se desborda, América le dedicó con cariño el triunfo sobre Cruz Azul a su estrella ausente, Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • América extendió la racha sin perder frente a Cruz Azul a 16 juegos
  • La afición celeste le ganó la partida a los americanistas con los cánticos, pues jamás dejó de apoyar a su equipo

Cuando la miel inunda el ambiente y el romanticismo se desborda, América le dedicó con cariño el triunfo sobre Cruz Azul a su estrella ausente, Salvador Cabañas. Las Águilas con la misma posdata que se incluye en una carta de amor: "Te prometo que las cosas no cambiarán", firmaron la victoria ante La Máquina con un claro 2-0 que extendió la paternidad a 16 dulces juegos. Ha pasado tanto tiempo desde aquel 4 de mayo de 2003 en el que Cruz Azul venció al América en el Estadio Azteca, que se ha vuelto una visión borrosa para los celestes, un recuerdo añorado que sigue rasgándoles el orgullo pues sólo les permite hacer cuentas sobre todo lo que no han podido hacer ante su odiado rival. En la lista han desfilado técnicos y jugadores; tiempos malos y buenos, pero nada ha podido modificar una maldición que le arde a los cruzazulinos. América logró llegar a 16 partidos sin caer ante La Máquina y con ello le dio tranquilidad a su estratega para seguir firme en el proceso; además, se colocó en la tercera posición del Grupo 2 con nueve puntos, y sólo será superado si Monterrey obtiene un triunfo en su Clásico Regio ante Tigres. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×