El 'Chepo' sabe que Toluca debe trabajar más

Cinco juegos sin una victoria parecen una eternidad para los Diablos Rojos del Toluca quienes no encuentran el camino en el que antes andaban hasta con los ojos cerrados. José Manuel de la Torre...
Cinco juegos sin una victoria parecen una eternidad para los Diablos Rojos del Toluca quienes no encuentran el camino en el que antes andaban hasta con los ojos cerrados. José Manuel de la Torre aceptó que esperaba otro marcador ante Santos.
 Cinco juegos sin una victoria parecen una eternidad para los Diablos Rojos del Toluca quienes no encuentran el camino en el que antes andaban hasta con los ojos cerrados. José Manuel de la Torre aceptó que esperaba otro marcador ante Santos.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edomex -
  • Los Diablos no han ganado un solo juego en cinco partidos

Cinco juegos sin una victoria parecen una eternidad para los Diablos Rojos del Toluca quienes no encuentran el camino en el que antes andaban hasta con los ojos cerrados. José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos esperaba otro resultado en el encuentro con Santos, pero las cosas no salen siempre como uno lo desea y hoy tiene que comenzar un trabajo contra corriente para buscar su primer triunfo el próximo miércoles frente al América. “Qué más quisiéramos que tener más puntos porque hemos jugado para más, pero siempre ha habido circunstancias que han sido adversas y que de alguna u otra manera han incidido en el marcador”, comentó el timonel. El timonel de los mexiquenses, tratando de ser sincero con su autocrítica quiere encontrar esos errores que han hecho caer a su equipo y que le impiden encontrar su mejor futbol, pues aunque asegura que van en ascenso, lo hecho hasta ahora en nada se parece a lo de las anteriores justas. “Por supuesto que no es lo ideal, la preocupación siempre es buscar un buen funcionamiento que nos dé el mejor resultado y el equipo está luchando por hacerlo, a veces nos desesperamos con situaciones que pasan dentro del partido y distraen, pero el equipo sigue trabajando fuerte. “Tenemos buenos jugadores y todos hicieron el mejor esfuerzo para no sólo hacer un buen futbol, sino de agradar al público y hacer goles; en el primer tiempo tuvimos algún dominio y algunas llegadas, así como ellos también, ya que era parte de lo que teníamos que buscar, el equipo sigue esforzándose al máximo para buscar ese buen funcionamiento que provoque un buen resultado”, agregó. José Manuel de la Torre sabe que su equipo tiene que trabajar más fuerte para encontrar un mejor funcionamiento y sobre todo una buena definición pues no pueden seguir perdiendo puntos en el camino, pues la Liguilla podría quedar lejos de su alcance. “Tenemos que ser más contundentes, porque no podemos dejar ir más puntos, mismos que después no te ajustan para calificar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×