El Estudiantes vs. América sería en el Jalisco

El departamento de prensa de Estudiantes Tecos dio a conocer que el partido entre los Tecolotes y las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 8, cambiará de sede, de horario y también de...
 El departamento de prensa de Estudiantes Tecos dio a conocer que el partido entre los Tecolotes y las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 8, cambiará de sede, de horario y también de día.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El acuerdo entre televisoras ya está arreglado, así como el de los equipos

El departamento de prensa de Estudiantes Tecos dio a conocer que el partido entre los Tecolotes y las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 8, cambiará de sede, de horario y también de día.

Con esto, el cotejo quedó programado para el domingo 28 de febrero a las 17:00 horas; esto porque el Estadio Tres de Marzo tendrá una serie de conciertos consecutivos que impedirá albergar el encuentro entre emplumados. La empresa OCESA ocupará ese fin de semana para montar el escenario que servirá para el espectáculo de Metallica del lunes primero de marzo, el de Alejandro Sánz del jueves 4 de marzo y finalmente el de Coldplay, que será el martes 9 de marzo.

El acuerdo entre televisoras ya está arreglado, así como el de los equipos, por lo que solamente faltaría el aval de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×