Riveros con la mira en el Viejo Continente

La situación contractual del paraguayo Christian Riveros con el Cruz Azul todavía no llega a un acuerdo y su representante ya gestiona con clubes europeos.
La situación contractual del paraguayo Christian Riveros con el Cruz Azul todavía no llega a un acuerdo y su representante ya gestiona con clubes europeos.
 La situación contractual del paraguayo Christian Riveros con el Cruz Azul todavía no llega a un acuerdo y su representante ya gestiona con clubes europeos.  (Foto: Notimex)
México,D.F. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Este día llega su representante a la Ciudad de México

  • La derrota ante América quedó atras; contra Monarcas buscarán revertir
  • La situación contractual del paraguayo Christian Riveros con el Cruz Azul todavía no llega a un acuerdo, y es que a pesar de que las expectativas del mediocampista y de su representante José María González no fueron alcanzadas por la directiva cementera en las negociaciones para renovar su contrato, este día el jugador mencionó que aún no tiene nada decidido, ya que González no se encuentra en la Ciudad de México. Riveros dijo que este día llega su representante a México y espera que le traiga noticias de algún club de Europa y ver si hay alguna oferta que le atraiga y dependiendo de ésta, la última decisión de irse de Cruz Azul o no, la tomará el propio jugador. “Todavia no se ha arreglado nada, esperemos que más adelante se arregle. Depende mucho de qué noticias me traiga mi representrante y él llega hoy entonces seguramente entre hoy o mañana nos vamos a poner a hablar y decidir. En la misma, el mediocampista agregó que las ofertas tienen que ser mejores a la ofrecida por el Cruz Azul, ya que su familia es un factor que lo mantiene todavía en México. “La verdad que si tú me das a elegir quedarme acá o irme, yo decidiría quedarme porque mi familia está adaptada a estar aquí y no se quiere mover mucho, eso lo dije desde el primer momento, si me voy, va a ser por un club de una liga de mucho nivel y claro económicamente la diferencia tiene que ser muy grande para dejar a Cruz Azul”. Por otra parte, Christian Riveros espera que en el juego contra Monarcas, el conjunto celeste pueda revertir los resultados que ha obtenido en las primeras 5 fechas del Torneo Bicentenario 2010, y es que apuntó que aunque La Máquina esté pasando por un mal momento, los jugadores y Cuerpo Técnico tienen confianza de que podrán salir de esta mala racha en la que se han metido desde el inicio de campaña. “Todo el equipo está teniendo un altibajo en este momento, todo equipo tiene altibajos y a nosotros estamos a tiempo para mejorar, tenemos que despertar y ojalá que mañana se pueda ver eso, tratar de salir a la cancha, tener un buen fucionamiento y un buen resultado, ganando un partido Cruz Azul va a empezar a subir nuevamente” Finalmente, el guaraní dijo que la derrota que sufrieron ante el América ya quedó atrás, y aunque fue un golpe muy fuerte para los cementeros, esto ya está superado y ahora están concentrados en el juego de mañana contra Monarcas, quienes vienen con 4 victorias al hilo, por lo que dijo que será un partido complicado. “Sí nos dolió perder contra América, pero ahora ya estamos pensando en el juego de mañana contra un rival que viene en racha, no sólo en este campeonato sino del pasado que andan muy bien, tiene jugadores muy buenos han mantenido la base que es muy bueno, por ende no va a ser u partido fácil”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×