Cuauhtémoc Blanco ve calidad en los jugadores mexicanos

Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró tras su llamado a la Selección Nacional Mexicana que el futbolista azteca tiene mucha calidad.
Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró tras su llamado a la Selección Nacional Mexicana que el futbolista azteca tiene mucha calidad.
 Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró tras su llamado a la Selección Nacional Mexicana que el futbolista azteca tiene mucha calidad.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Aseguró que los jugadores que estén en su mejor momento irán al Mundial

Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró tras su llamado a la Selección Nacional Mexicana que el futbolista azteca tiene mucha calidad. Afirma no estar al cien por ciento para el partido de este fin de semana en la Liga de Ascenso, pero que espera poder jugar el domingo sin problemas. Sobre la oportunidad para sus compañeros en el Tricolor, Blanco dijo que “es una decisión que va a tomar el entrenador, ya lo he mencionado, falta mucho para el Mundial, entonces creo que todos quieren ir al Mundial, entonces tienes que estar al cien por ciento y haciendo buenas actuaciones en tu equipo”. Opinando sobre la salida de Javier Aguirre, Director Técnico nacional, añade que “cada quien tiene su manera de pensar, yo siempre he dicho, cuando voy a jugar un Mundial, voy a tratar de buscar el campeonato; ser campeón del mundo, creo que para mí es el objetivo, pero cada quien tiene su forma de pensar”. “Él lo tiene muy claro, creo desde que agarró la Selección, su idea es dirigir otra vez en Europa, ojalá nos vaya muy bien, tanto a nosotros como a él, para que vuelva a dirigir en Europa, creo que eso ya lo había platicado con los directivos, entonces es una ilusión que él quiere de seguir cosechando triunfos allá en Europa”. “Sí, esa es la idea; la idea es llegar lo más que se pueda. Yo lo he dicho, tenemos los mismos brazos, dos piernas, pero el jugador mexicano tiene mucha calidad y yo creo que tenemos un gran espíritu, siempre luchamos y siempre vamos hacia el frente”, afirmó. Sobre la decisión de convocarlo en esta lista para nuevos prospectos dijo que “es decisión de ellos, yo creo que tienen que llenar el estadio, entonces es una situación que el entrenador tomó la decisión de llamarme y pues ahí vamos para allá. Siempre he dicho que cuando te lleven, tienes que responder y hay que tomar estos partidos con seriedad, porque para mí ningún partido es amistoso”. Por último vio la posibilidad de un buen reemplazo para Aguirre después del Mundial, ya que “hay grandes entrenadores, a mí Bielsa me encanta, es un entrenador que lo tuve, y también a Enrique Meza, que le den otra oportunidad, creo que no le fue bien pero tiene la capacidad para poder hacer cosas importantes”. “Ojalá y le den la oportunidad a Enrique Meza, yo creo que es un entrenador que necesita otra oportunidad, desgraciadamente como te digo no le fue bien, no nos tocó rescatar puntos en las eliminatorias, fue cuando me lesioné, entonces yo creo que él también sería una opción”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×