Salvador Cabañas vio a sus hijos

Salvador Cabañas recibió la visita de sus dos hijos, Santiago, de ocho años y Mía, de tres años, después de 24 días de no verlo por estar en terapia intensiva peleando por mantener su vida tras...
 Salvador Cabañas recibió la visita de sus dos hijos, Santiago, de ocho años y Mía, de tres años, después de 24 días de no verlo por estar en terapia intensiva peleando por mantener su vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero recibió la visita de su hijo Santiago y su pequeña hija Mía

Salvador Cabañas recibió la visita de sus dos hijos, Santiago, de ocho años y Mía, de tres años, después de 24 días de no verlo por estar en terapia intensiva peleando por mantener su vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Cuando la tarde del miércoles estaba cayendo, el delantero del América pudo ver a sus dos pequeños, el momento fue sumamente emotivo, según contó Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América. “Reaccionó con mucha alegría, lógicamente fue un momento muy íntimo que lo disfrutaron ellos y lo que sabemos es que el resto del día estuvo muy contento”, declaró el galeno. El delantero paraguayo no tuvo problema alguno para reconocer a sus dos hijos, pues aunque no recuerda lo sucedido, tiene perfecta conciencia sobre su vida antes del impacto de bala que recibió en la cabeza. Su nivel de conciencia es tal que el guaraní se preocupa por saber cómo está el equipo en cuanto a sus resultados deportivos. “Hay varios tipos de memoria, la actual, se le está formando apenas, la memoria del momento del incidente no recuerda, no pregunta ni qué le pasó y lógicamente no es momento para hacerlo; cuando pase al área de rehabilitación y tenga una evaluación desde el punto de vista psicológico se podrá cuestionar algunas cosas”, señaló Díaz. El delantero cumplió hoy un día en cuarto, por lo que el tiempo que le resta en el hospital es cada vez menor, ya que Alfonso Díaz confirmó que día a día la salud de Cabañas es cada vez mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×