Espera Bautista a un Puebla que saldrá con todo

El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, manifestó que el Rebaño tendrá que ser cuidadoso para el partido contra el Puebla, pues los camoteros son un equipo que mete fuerte la pierna, que van...
El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, manifestó que el Rebaño tendrá que ser cuidadoso para el partido contra el Puebla, pues los camoteros son un equipo que mete fuerte la pierna, que van siempre al frente y que suelen cerrar los espacios.
 El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, manifestó que el Rebaño tendrá que ser cuidadoso para el partido contra el Puebla, pues los camoteros son un equipo que mete fuerte la pierna, que van siempre al frente y que suelen cerrar los espacios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sabemos que tiene jugadores de talento y hay que estar muy atentos"

El delantero de Chivas, Adolfo Bautista, manifestó que el Rebaño tendrá que ser cuidadoso para el partido contra el Puebla, pues los camoteros son un equipo que mete fuerte la pierna, que van siempre al frente y que suelen cerrar los espacios. "No se puede pensar en que el partido está ganado y como cualquier otros será complicado, tenemos que hacer lo nuestro, lo que nos ha dado resultados y sacar tres puntos". Sobre este duelo Bautista insistió que La Franja es un equipo fiel a lo que el entrenador les inculca, por lo cual los rojiblancos tendrán que salir a la cancha comprometidos para no llevarse la sorpresa del torneo. "Sabemos que siempre es así, salen a la cancha a dar todo, a pelear todas las pelotas divididas y por el hecho de enfrentarse a Chivas le van a querer ganar, pero hay que estar conscientes y tranquilos para seguir en la misma línea". -¿El Puebla es puro corazón?- "No, sabemos que tiene jugadores de talento y hay que estar muy atentos". Por otra parte, el "Bofo" negó que les vaya a pesar la ausencia de Javier Hernández, pues afirmó que el juego en conjunto es lo que los está llevando al éxito y no las individualidades. "'Chícharo' trae gol, pero tanto él como Omar Arellano o el 'Venado' son importantes, tal vez es él el que está metiendo los goles, pero en la elaboración de jugadas cuenta todo ele quipo y lo más importante es el equipo. Sabemos que ahora no puede jugar el 'Chícharo', pero está Arellano, quien está esperando una oportunidad de estar ahí y poder concretar las jugadas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×