Alfonso Díaz dijo que Cabañas todavía no saldrá del hospital

El Jefe de los Servicios Médicos del Club América, Alfonso Díaz, informó que la permanencia de Salvador Cabañas en el Hospital Ángeles se alargará.
 El Jefe de los Servicios Médicos del Club América, Alfonso Díaz, informó que la permanencia de Salvador Cabañas en el Hospital Ángeles se alargará.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Todavía no cumple los requerimientos médicos para salir del hospital

La permanencia de Salvador Cabañas en el Hospital Ángeles al parecer se alargará, según Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del Club América. El delantero paraguayo de las Águilas está a dos dias de cumplir un mes dentro del hospital, tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Su evolución ha sido tan favorable que antes de que se cumpliera el mes, el jugador ya había dejado terapia intensiva, ahora se espera que pronto salga del hospital y empiece con su etapa de recuperación en otro sanatorio. El Doctor Díaz mencionó que para que se dé la salida de salvador Cabañas del Hospial Ángeles, se tienen que percatar de que el paraguayo ya no necesite de algún tratamiento médico, situación que a pesar de su positiva evolución, todavía no sucede. “No, "Esto requiere de una evaluación día a día " y cuando él ya no requiera de un tratamiento médico se pasará a otra área. No creo (que ya salga del hospital), todavía requiere cuidados que en el otro hospital no se dan, los cuidados son más intensivos acá que allá, ellos no le pueden estar dando el tratamiento médico que él requiere”, señaló. Alfonso Díaz agregó que el peso que Salvador ha perdido “se recupera, el músculo también, la situación es tener que volver a tenerlo en condiciones de salir del hospital, pero al salir se recuperan el peso y el músculo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×