López se prepara para seguir siendo titular

Antonio López recuerda cada momento que ha vivido con el América en los 3 juegos que puede presumir haber jugado en Primera División, el delantero jugó su primer partido completo el domingo pasado.
Antonio López recuerda cada momento que ha vivido con el América en los 3 juegos que puede presumir haber jugado en Primera División, el delantero jugó su primer partido completo el domingo pasado.
 Antonio López recuerda cada momento que ha vivido con el América en los 3 juegos que puede presumir haber jugado en Primera División, el delantero jugó su primer partido completo el domingo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista aseguró que no es la solución del plantel azulcrema

  • Jugó los 90 minutos en el partido ante Tigres
  • Antonio López recuerda cada momento que ha vivido con el América en los 3 juegos que puede presumir haber jugado en Primera División, el delantero jugó su primer partido completo el domingo pasado cuando las Águilas enfrentaron a Tigres y espera que sea el principio de una gran historia.

     
     "En mi caso no siento esa responsabilidad de suplir a alguien, yo estoy haciendo mi carrera"
     

    “En el partido del domingo me sentí más tranquilo, contra Atlas estuve más ansioso, con ganas de tener el balón y hacer algo más y ahora que se me dio la oportunidad de jugar los 90 minutos, me sentí mejor, y el que los profesores de Fuerzas Básicas hablen bien de mí es un orgullo”, declaró. El delantero siente que ha hecho un buen trabajo, sabe que las exigencias con América son muy altas y para cumplirlas aún le falta trabajar mucho más, pero ahora, arropado por sus compañeros sabe que la situación puede afrontarse con mayor tranquilidad. “Es diferente el empezar con el equipo de una manera más rápida y tener que suplir a gente como Cabañas o Beausejour, pero creo que poco a poco con minutos uno se va soltando y creo que dentro de Fuerzas Básicas se está haciendo muy buen trabajo y hay jugadores con buen juego”. El americanista espera poder cumplir con las expectativas que se tienen sobre él, pero sobre todo que pueda forjar su propia historia sin que se le compare con Salvador Cabañas, que es el hombre que ha dejado una sombra enorme con los de Coapa. “En mi caso no siento esa responsabilidad de suplir a alguien, yo estoy haciendo mi carrera, mi inicio en Primera División, he trabajado en eso desde chico y estoy tratando de mostrar mis cualidades. Estoy trabajando para ser un ícono en este equipo”. Antonio López aseguró que no será el salvador de los de Coapa, o por lo menos no por el momento, por ello se sacude la presión sobre todo porque apenas empieza, y el entiende: “Apenas voy empezando sé que el equipo necesita resultados, pero me siento un jugador que puede aportar aunque no soy el que le va a dar la vuelta al equipo y va a decir que el equipo va a empezar a ganar conmigo, yo apenas voy empezando”, sentenció.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×