A Sandoval no le importa el paso de Chivas

Son once los puntos que separan al América de Chivas, el Rebaño está viviendo uno de sus mejores momentos en su historia, ha logrado ganar sus siete partidos y se mantiene como el líder de la...
 Son once los puntos que separan al América de Chivas, el Rebaño está viviendo uno de sus mejores momentos en su historia, ha logrado ganar sus siete partidos y se mantiene como el líder de la competencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Al ex jugador del Rebaño no le afecta el buen funcionamiento del archirrival americanista

Son once los puntos que separan al América de Chivas, el Rebaño está viviendo uno de sus mejores momentos en su historia, ha logrado ganar sus siete partidos y se mantiene como el líder de la competencia. Chivas simplemente se ha colocado como el mejor equipo, los números lo han respaldado; mientras América ocupa el lugar número ocho en la tabla general con apenas 10 unidades que se refieren a tres juegos ganados y un empate. Las diferencias entre los dos equipos de mayor rivalidad no afectan a un americanista como Alonso Sandoval, lo que hagan los tapatíos simplemente no es de su incumbencia aunque aquellos seguidores de hueso colorado de las Águilas sientan que arden al ver los claroscuros. “Eso queda de lado (lo que ha hecho Chivas), hay una rivalidad importante, pero ahorita lo más importante es Tecos, cada quien hace su futbol diferente, ahorita Chivas está haciendo bien las cosas, pero América también ha tenido momentos importantes; y para nosotros ahorita lo que nos importa es calificar, lo otro queda atrás, lo que nos toca a nosotros es trabajar al cien por ciento y sacar los tres puntos, (la rivalidad) llegará cuando sea el Clásico”, declaró quien jugara en Chivas del 2002 al 2005 Para que el duelo entre América y Chivas se dé, aún faltan cinco jornadas más, será la última fecha en la que los seleccionados puedan estar con sus equipos. Por eso la situación no le preocupa por el momento a Sandoval, él prefiere enfocarse en Tecos, su rival en turno, pues quiere que el equipo llegue a la Liguilla. “El equipo no ha caído en la desesperación sabemos que hay que trabajar con calma porque por ahí va a hacer el gol y el domingo tenemos una buena oportunidad de ganar como visitante; sabemos que es un equipo que cuida bien la pelota que le gusta atacar y ataca; así que nosotros tenemos que proponer y atacarlos”, señaló el americanista quien no tiene dudas en que levantarán el vuelo y alcanzarán los objetivos trazados. “Sí claro, lo veo en la Liguilla, América es un equipo grande que tiene que estar entre los ocho, y la mentalidad es calificar; sabemos que es un grupo que está cerrado, pero pienso que de ahí pueden calificar cuatro equipos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y buscar los tres puntos partido a partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×