Hace un mes, Cabañas comenzó la batalla más dura de su vida

Ha pasado un mes desde que Salvador Cabañas comenzó la batalla más dura de su vida, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.
Ha pasado un mes desde que Salvador Cabañas comenzó la batalla más dura de su vida, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.
 Ha pasado un mes desde que Salvador Cabañas comenzó la batalla más dura de su vida, tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El guaraní cumple un mes de haber recibido un impacto de bala en la cabeza
  • En lo físico su recuperación es extraordinaria, los problemas que hoy presenta son cognoscitivos
  • Su agresor, el "JJ" se convirtió en un fantasma

"Jálale, jálale", fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Salvador Cabañas antes de que una bala entrara a su cabeza disparada por José Jorge Balderas. Eran las 5:18 de la mañana del lunes, el delantero de las Águilas había llegado a las 2 de la mañana al centro nocturno conocido como el Bar-Bar con su esposa María Alonso Mena y su cuñado, Amancio Rojas. Había pedido dos botellas de whisky para disfrutar de la noche. Salvador se levantó de su mesa, que estaba a un costado de la pista, y junto con su esposa se dirigió al baño del lugar, en la entrada de los sanitarios se separaron y la vida de Cabañas comenzó a tomar un rumbo diferente. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×