Se ve otro América: 'Chelo' Alatorre

El defensor de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, comentó que espera a unas Águilas distintas pero igual de peligrosas.
El defensor de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, comentó que espera a unas Águilas distintas pero igual de peligrosas.
 El defensor de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, comentó que espera a unas Águilas distintas pero igual de peligrosas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Claro que será distinto con esas bajas que tendrá, venían haciendo bien las cosas"

Ante las bajas que tendrá el América para el partido del próximo domingo, como las de Salvador Cabañas y Enrique Esqueda, el defensor de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, comentó que espera a unas Águilas distintas pero igual de peligrosas. "Claro que será distinto con esas bajas que tendrá, venían haciendo bien las cosas y sí se ve otro América, quizá no le están saliendo bien las cosas, pero de cualquier manera será un rival difícil con suplentes que tienen mucho por demostrar y querrán hacer bien las cosas dentro de la cancha", dijo. A nivel defensivo, aseguró que han trabajado a consciencia, sobre todo en el manejo del partido, siendo éste el Talón de Aquiles del equipo. "Se ha hablado de los errores, hemos estado trabajando en ellos, se ha platicado mucho a nivel defensiva, a ver cómo nos va en una cancha que es un poco más pesada a la nuestra, pero siento que el equipo viene bien y se puede hacer un buen partido. "Se están haciendo goles, entonces debemos de tener un poco más de e Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×