Tigres 0-3 Morelia... La Monarquía alargó el calvario felino

Cuando falta más de la mitad del Torneo por jugarse, parece que lo mejor que puede pasarle a Tigres es que termine la campaña para evitar más sufrimientos a su afición y para recomponer un barco...
Por varios torneos, Francisco Fonseca ha sido un embajador de la fe en los Tigres, pero este sábado el delantero se quedó sin argumentos para pedirle a la hinchada que siga creyendo en la entrega del plantel.
 Por varios torneos, Francisco Fonseca ha sido un embajador de la fe en los Tigres, pero este sábado el delantero se quedó sin argumentos para pedirle a la hinchada que siga creyendo en la entrega del plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Bailaron los Monarcas 0-3 a Tigres a domicilio
  • El “Jefe” Boy fue celebrado por el “Volcán”; Guzmán reventado

Cuando falta más de la mitad del Torneo por jugarse, parece que lo mejor que puede pasarle a Tigres es que termine la campaña para evitar más sufrimientos a su afición y para recomponer un barco que marcha sin destino y cada vez más perdido en su accionar.

Este sábado los auriazules sumaron una decepción más en casa al caer 0-3 ante Morelia, alargando su racha a siete semanas sin victoria y cuatro meses sin ganar en el “Volcán”.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×