Cesaron a José Treviño como técnico de Indios

La Directiva de Indios de Ciudad Juárez, decidió cesar a José Treviño como técnico del primer equipo, luego de 25 partidos sin ganar en la Primera División, lo que ha dejado a los juarenses a un...
 La Directiva de Indios de Ciudad Juárez, decidió cesar a José Treviño como técnico del primer equipo, luego de 25 partidos sin ganar en la Primera División, lo que ha dejado a los juarenses a un paso del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Tribu lleva 25 partidos sin conocer la victoria

La Directiva de Indios de Ciudad Juárez, decidió cesar a José Treviño como técnico del primer equipo, luego de 25 partidos sin ganar en la Primera División, lo que ha dejado a los juarenses a un paso del descenso.

La última vez que La Tribu ganó en el Máximo Circuito fue en las Semifinales del Clausura 2009, 2-3 en casa del Pachuca el 24 de mayo, duelo en el que quedaron eliminados al quedar con desventaja de 4-3 en el marcador global. En ese torneo la Tribu era dirigida por Héctor Hugo Eugui, lograron la salvación y además se colaron entre los cuatro mejores, dejando una grata impresión.

Sin embargo, no volvieron a ganar un duelo, ya que en todo el Apertura 2009 no pudieron sumar tres puntos, empatando sólo 6 encuentros y perdiendo 12. Y en este Bicentenario 2010, llevan 3 empates y 5 derrotas, anotando sólo dos goles en ocho jornadas.

Indios está al borde del descenso, es el último lugar de la porcentual con 51 puntos en 59 partidos para un promedio de 0.8644, seguido de Tigres con 1.1075 de porcentaje, producto de 103 puntos en 93 juegos.

Treviño, que llegó a Indios en la Jornada 12 del Apertura 2009, no logró ganar ni un duelo en los 14 que dirigió, sumando sólo 5 puntos, producto de igual número de empates y nueve derrotas. El pasado domingo, cayó 3-0 en casa del Toluca.

Así, La Tribu descendería automáticamente si no suma al menos 10 puntos en lo que resta del torneo. Pero eso es sólo en caso de que todos los equipos que pelean con ellos por no descender, pierdan todos sus juegos. La realidad es que, si Tigres suma cinco de los últimos 27 puntos en disputa, Indios tendría que hacer 20 unidades, algo que luce realmente complicado. Indios es el segundo equipo en cesar a un Director Técnico en lo que va del Torneo Bicentenario 2010. La primer escuadra en darle las gracias a su técnico fue Jaguares, quien por la falta de resultados decidieron destituir a Luis Fernando Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×