Henaine ya no quiere ser socio del Puebla

Tal como estaba previsto por Jesús López Chargoy, después de un domingo y lunes complicados, hoy martes todo regresó a la normalidad en el campamento del Puebla, que además tuvo la visita del...
Tal como estaba previsto por Jesús López Chargoy, después de un domingo y lunes complicados, hoy martes todo regresó a la normalidad en el campamento del Puebla, que además tuvo la visita del Vicepresidente Ricardo Henaine.
 Tal como estaba previsto por Jesús López Chargoy, después de un domingo y lunes complicados, hoy martes todo regresó a la normalidad en el campamento del Puebla, que además tuvo la visita del Vicepresidente Ricardo Henaine.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Cuando termine el proceso judicial conoceremos al Capitán del barco”
  • “Quiero un arreglo amistoso con Bernat, no estoy encaprichado”
  • “No es que 'Chelís' tenga manga ancha, entendemos sus momentos”

Tal como estaba previsto por Jesús López Chargoy, después de un domingo y lunes complicados, hoy martes todo regresó a la normalidad en el campamento del Puebla, que además tuvo la visita del Vicepresidente Ricardo Henaine, quien aseguró no quiere que su socio el Ing. Francisco Bernat pise la cárcel, sino poder tener un arreglo antes de que termine el proceso judicial que tiene en su contra. "El tema con Bernat es claro, de alguna manera él ya aceptó que tiene dinero en su poder que cuando el equipo lo requiera, lo tendrá que devolver." “El tema con Bernat es claro, de alguna manera él ya aceptó que tiene dinero en su poder que cuando el equipo lo requiera, lo tendrá que devolver. No soy adivino para saber como terminará todo, la cosa aquí es tratar de llegar a un arreglo amistoso y luego ver quien se sale y quien se queda, yo no estoy encaprichado, pero ya no quisiera ser socio del equipo. No puede haber dos capitanes en un barco”. Respecto a la renuncia de José Luis Sánchez Solá a la Dirección Técnica del equipo después del partido ante Jaguares y su posterior regreso, el directivo aseguró que es parte de su carácter y que por ser tan temperamental como él, de algún modo lo justifica. “Lo que pasa es que el equipo no ha funcionado de la mejor manera, su malestar fue lógico, en esta vida todo mundo hace corajes, es un tipo temperamental y la Directiva creemos que es un buen técnico. No es que tenga manga ancha, pero entendemos que son los momentos que todos tenemos”. Además, Henaine reconoció que gracias al 'Chelís', su equipo genera otro tipo de expectativa en las diferentes plazas del país. “Chelís ya habló con los jugadores, creo que van a reaccionar, de acuerdo a ese esquema la Directiva no tiene porque meter las manos, confiamos en él. Antes al Puebla no le hacían caso y ahora tenemos presencia, las cosas han cambiado, tenemos mística y él es parte de todo esto”. Finalmente negó que el equipo sea plataforma política, a pesar de que en el estadio Cuauhtémoc exista un espectacular a favor del candidato priísta a la gubernatura del estado. “Hay que diferenciar que el Gobernador es un entusiasta del futbol a que meta las manos aquí, hay que diferenciar la política del Estado, con el futbol del Estado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×