Nicolás Olivera negó problemas con el 'Chelís'

Se presentó el uruguayo Nicolás Olivera a los entrenamientos del Puebla de cara al duelo ante Pumas y aseguró que la relación que tiene con Sánchez Solá es muy buena y acepta sus decisiones.
 Se presentó el uruguayo Nicolás Olivera a los entrenamientos del Puebla de cara al duelo ante Pumas y aseguró que la relación que tiene con Sánchez Solá es muy buena y acepta sus decisiones.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "El protagonismo en el Puebla lo tenemos todos"

Con muy buen semblante, a pesar de no haber sido convocado al partido del domingo ante Jaguares por decisión técnica, se presentó el uruguayo Nicolás Olivera a los entrenamientos del Puebla de cara al duelo ante Pumas y aseguró que la relación que tiene con Sánchez Solá es muy buena y acepta sus decisiones. "Para nada hay diferencias con 'Chelís', es normal en situaciones hostiles, como en la que estamos deportivamente se digan cosas fuera de lo futbolístico, pero yo con él tengo los mayores respetos, dado el conocimiento de algunos años, y acato las decisiones que tome me guste o no, porque siempre quisiera jugar, pero problemas no hubo". Respecto a la cuarta renuncia temporal del estratega, el ex jugador de Necaxa, Atlas y Veracruz aseguró que es parte de la personalidad de Solá, pero que en verdad en Puebla nadie piensa un equipo sin él. "Son sus decisiones, en definitiva un momento de calentura, pero la gente no piensa un Puebla sin 'Chelís', por el ambiente que ha creado, lo ha llevado a dos Liguillas, en este momento hay que trabajar por beneficio del compañero y de todos para salir del mal momento y listo". Finalmente, el diez camotero negó que el peso de José Luis Sánchez Solá sea mayor al de todo el equipo. "El protagonismo lo tenemos todos y a mí como futbolista me queda apoyar a mi equipo en el campo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×