Los Diablos no se fían del Atlas

Si bien Toluca tiene un dominio abrumador sobre el conjunto del Atlas, ya que los mexiquenses suman diez encuentros sin perder ante los Zorros en cualquier cancha y cinco de ellas en el Estadio...
 Si bien Toluca tiene un dominio abrumador sobre el conjunto del Atlas, ya que los mexiquenses suman diez encuentros sin perder ante los Zorros en cualquier cancha y cinco de ellas en el Estadio Jalisco.
Ciudad de México -
  • Manuel de la Torre espera llegar a 11 partidos sin caer ante el Atlas
  • El joven Galeana quiere seguir ganándose un puesto con los Diablos

Si bien Toluca tiene un dominio abrumador sobre el conjunto del Atlas, ya que los mexiquenses suman diez encuentros sin perder ante los Zorros en cualquier cancha y cinco de ellas en el Estadio Jalisco, para el defensa Manuel de la Torre es clave hacer un partido inteligente y sin errores, considerando que el rival en turno no será nada fácil.

"Hay que estar atentos y tratar de hacer un partido inteligente, buscando sumar más puntos ya que es importante para el equipo, así que estamos trabajando fuerte durante la semana para llegar en buenas condiciones al juego de este sábado", comentó el jugador mexiquense.

Los Diablos quieren comenzar a tener una racha de victorias, pues el equipo se encuentra sumamente apretado y no quieren que al final de la justa regular hagan cuentas y reproches por los puntos que no les permitieron llegar a la Liguilla.

"Las estadísticas siempre van a estar ahí, lo que queda claro es que todos los partidos son diferentes, sólo esperamos sacar un resultado favorable y seguir sumando que es lo importante. Sabemos que se han complicado un poco las cosas fuera de casa, pero creo que se ha jugado bien y mientras mantengamos ese ritmo futbolístico van a llegar los buenos resultados", agregó.

El equipo se prepara para tener un duelo sumamente apretado con un ritmo físico intenso, por ello los jóvenes de los Diablos tendrán que seguir buscando un lugar en la alineación titular, sobre todo hoy que el estratega, José Manuel de la Torre, podría necesitarlos más de la cuenta.

Por ello Carlos Alberto Galeana espera poder seguir siendo contemplado; de los ocho partidos que los Diablos han jugado, el juvenil ha participado en tres, y aunque sólo ha sumado 56 minutos, espera poder llenar las exigencias del timonel.

"En lo personal creo que vengo haciendo bien las cosas, si bien no juego en mi posición natural, el Director Técnico me puso ahí y tengo que aprovechar la oportunidad. Cada vez me siento más cómodo en la cancha, además de que tengo todo el apoyo de mis compañeros, algo que me genera mucha confianza", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×