Ningún equipo piensa que Puebla es fácil: Hérculez Gómez

A pesar de ser la contratación de última hora del Puebla en el Bicentenario 2010, el atacante Hérculez Gómez ha respondido con creces, con cuatro goles y dos asistencias en lo que va del torneo.
A pesar de ser la contratación de última hora del Puebla en el Bicentenario 2010, el atacante Hérculez Gómez ha respondido con creces, con cuatro goles y dos asistencias en lo que va del torneo.
 A pesar de ser la contratación de última hora del Puebla en el Bicentenario 2010, el atacante Hérculez Gómez ha respondido con creces, con cuatro goles y dos asistencias en lo que va del torneo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Cada que juego trato de mostrarme y ser peligroso”

A pesar de ser la contratación de última hora del Puebla en el Bicentenario 2010, el atacante Hérculez Gómez ha respondido con creces, con cuatro goles y dos asistencias en lo que va del torneo, se está significando como el segundo mejor anotador del equipo. “La verdad estoy muy bien, en buen momento y enfocado en lo que es Pumas y nada más, es el primer paso para seguir pensando en la Liguilla, estamos en el grupo de la muerte aquí en México, pero no creo que ningún equipo piense cada vez que Puebla va de visita que seremos fáciles y esa es una ventaja para nosotros”, mencionó. Gómez, quien dio el empate al Puebla ante Jaguares en los últimos minutos, ya se encuentra concentrado en su próximo rival, los Pumas que suman dos victorias consecutivas y aseguró que nada puede distraerlo, ni las renuncias de su Director Técnico. “No me había pasado antes lo que viví con 'Chelís' el domingo pero yo me enfoco en el futbol, me parece que quiso mandar un mensaje, lo tomamos, pero ahora enfocarnos en Pumas”, comentó. Finalmente el ex jugador de Los Ángeles Galaxy aseguró que seguirá dando de que hablar en el futbol mexicano, pues a eso vino. “Estoy aquí en México para mostrarme, aprovechar la oportunidad y cada que juego trato de ser peligroso”. NUEVO PREPARADOR FÍSICO Por otra parte también fue confirmado por José Luis Sánchez Sola, que el Preparador Físico, Roberto Bassagáisteguy, de amplia trayectoria en el futbol mexicano se sumó a las filas de los camoteros, sin dar de baja a Oswaldo Scansetti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×