Osvaldo González ya habló con su familia en Chile

Terminó la incertidumbre para Osvaldo González, el refuerzo chileno del Toluca logró comunicarse con su familia quien se encontraba en Concepción, uno de los lugares más afectados del país andino...
 Terminó la incertidumbre para Osvaldo González, el refuerzo chileno del Toluca logró comunicarse con su familia quien se encontraba en Concepción, uno de los lugares más afectados del país andino tras el terremoto del pasado sábado de 8.8 grados.
Ciudad de México -
  • El zaguero chileno no había logrado hablar con su familia tras el temblor
  • Osvaldo estuvo a punto de viajar a Chile para buscar a sus seres queridos

Terminó la incertidumbre para Osvaldo González, el refuerzo chileno del Toluca logró comunicarse con su familia quien se encontraba en Concepción, uno de los lugares más afectados del país andino tras el terremoto del pasado sábado de 8.8 grados Richter. El defensa de los Diablos estaba sumamente preocupado porque no había logrado tener contacto, pero hoy se encuentra más tranquilo pues por fin pudo hablar con sus seres queridos y saber que todos están bien. “Gracias a Dios ya pude comunicarme con ellos y mi familia está bien, la de mi señora igual. El único problema es que la casa se destruyó un poco, pero es lo menos importante. Lo más importante es que estén bien ellos, tienen salud y nada más les pasó”, comentó Desde que sucedió el temblor Osvaldo levantó el teléfono para tratar de saber cómo se encontraban sus seres queridos; sin embargo por la intensidad del temblor los servicios de comunicación en Chile fueron severamente afectados; pero hoy puede esbozar una pequeña sonrisa, pese a las circunstancias que viven sus paisanos, pues dentro de la tragedia, lo importante es que su familia tiene vida y salud. "Estoy mucho más tranquilo, como que me relajé un poco" “Estoy mucho más tranquilo, como que me relajé un poco. Estaba bastante nervioso porque no sabía nada de ellos. Pude comunicarme con mi mamá, le dije que ya estaba a punto de irme a Chile porque estaba desesperado, pero ella me recomendó quedarme acá. Harán algunas reparaciones en la casa, pero afortunadamente están bien”, indicó. Después de hablar con su progenitora su alma descansó; sin embargo no todo en él es tranquilidad, pues al ver las escenas que se transmiten por televisión se preocupa de más, no sólo por su familia sino por todo su país. “Por ahí podemos hablar con Mancilla y ver en qué podemos apoyar, no hay nada concreto. Lo tengo que conversar con Héctor porque sí tenemos ganas de dar alguna ayuda, yo me quedo en México y a ver qué pasa el fin de semana. No hay planes de traer a mis familiares, pues mi mamá me dijo que todo va mejor”, señaló. González destacó la gran ayuda moral que ha recibido por parte de los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del Deportivo Toluca, pues desde que sucedió el terremoto el pasado fin de semana, todos han estado al tanto de lo que ocurre en su país. “El apoyo de los compañeros ha sido muy importante. Me preguntan todos los días sobre mi familia, están pendientes de la situación y yo se los agradezco mucho”, Ssentenció el zaguero, quien también se puede sentir feliz porque recibió la alta médica y ya entrena con el resto de sus compañeros para poder ser tomado en cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×