'Chepo' quiere tres puntos y buen futbol

José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos, consideró que el partido contra el Atlas será sumamente importante porque es la oportunidad del Toluca para ponerse arriba de los Rojinegros en...
 José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos, consideró que el partido contra el Atlas será sumamente importante porque es la oportunidad del Toluca para ponerse arriba de los Rojinegros en el Grupo 1.  (Foto: Notimex)
  • El timonel celebra que tendrá equipo completo contra el Atlas
  • Calderón quiere un juego abierto y de goles

José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos, consideró que este partido contra el Atlas será sumamente importante porque es la oportunidad del Toluca para ponerse arriba de los rojinegros en el Grupo 1 y pensar de manera más firme en la Liguilla. "Nosotros también hemos venido a la alza y eso lo hace un partido atractivo." “No sólo esperamos un buen resultado, también un buen funcionamiento; afortunadamente los que traían alguna molestia están mejor cada día”, declaró. Los últimos encuentros del conjunto mexiquense han sido positivos y un triunfo sobre los Zorros podría ser la plataforma de lanzamiento perfecto para lo que viene en el presente torneo. La clasificación aún es alcanzable y no se pueden dejar más puntos en el camino. Así que el timonel entiende que el duelo no será sencillo, pero el equipo está concentrado en obtener el primer triunfo fuera del Estadio Nemesio Diez, pues De la Torre sabe que su escuadra ha repuntado y hoy podría encontrar la continuidad de resultados que tanto había buscado. “Es un equipo que en casa ha sacado buenos resultados, pero nosotros también hemos venido a la alza y eso lo hace un partido atractivo. Es parte del buen funcionamiento, no se puede hablar de un repunte si no hay contundencia y eso nos ha acompañado en nuestros últimos encuentros.” Finalmente, 'Chepo' se dijo feliz por el hecho de contar con su plantel completo, pues tiene más opciones para utilizar dentro del terreno de juego, además de que la competencia también se intensifica y hace que los elementos escarlatas busquen rendir siempre al máximo. Mientras que Atlas intentará aprovechar su condición de local para sacar la victoria, para el delantero escarlata Néstor Calderón el duelo ante los Rojinegros sin duda alguna promete emociones y buen futbol. “Ojalá que se dé un juego abierto y con goles, ya que puede ser un buen espectáculo para la afición; es importante la victoria, de conseguir los tres puntos pasamos a Atlas en el grupo, así que es clave sacar un buen resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×