Edwin Santibáñez cree en los milagros

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, cree en el milagro de que la Tribu se salvará y para ello comenzará este domingo con un triunfo ante Tigres.
El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, cree en el milagro de que la Tribu se salvará y para ello comenzará este domingo con un triunfo ante Tigres.
 El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, cree en el milagro de que la Tribu se salvará y para ello comenzará este domingo con un triunfo ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Indios suma 25 partidos sin ganar en Primera División

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, cree en el milagro de que la Tribu se salvará y para ello comenzará este domingo con un triunfo ante Tigres. Indios, que lleva 25 partidos sin conocer el triunfo en el futbol mexicano, es último en la Tabla de Porcentajes, en la que Tigres es penúltimo, por lo que el encuentro del domingo será decisivo entre ambos por la permanencia en la Primera División. "Claro que creo (que nos vamos a salvar), hay que tener fe en que los milagros existen. Hay que buscarlos (los tres puntos) en los 90 minutos para conseguir el triunfo y empezar una nueva historia que la queremos hacer, construir y ponerla dentro del campo", expresó. Indicó que "no podemos seguir saliendo al campo pensando en los 25 partidos que tenemos sin ganar. Es un nuevo torneo, son nueve partidos, de los cuáles el más importante es éste. Si se gana, la presión se la vamos a poner a Tigres. Con un triunfo se va a levantar el equipo", mencionó. Este cotejo tiene vital importancia porque "es rival directo, es el partido más importante de nuestras carreras, esa es la verdad. Podemos despertar y meterle todavía más presión a Tigres. Ellos están presionados, su gente los está presionando y para nosotros es nuestra esperanza, nuestra lucecita es este partido", apuntó. Por otra parte, luego de cumplir un partido de suspensión, el defensa argentino Javier Malagueño está listo para reaparecer en el once titular y con la mentalidad de la salvación. "Es tan importante como lo fue, esa vez, el Querétaro. Entonces, si nosotros estamos bien y logramos el resultado les podemos dar (a Tigres) el empujoncito hacia abajo. Y empezar a aumentar esa luz de esperanza, de acá, al final", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×