No me siento más, ni menos: 'Chicharito' Hernández

Está feliz porque con la anotación realizada ayer ante Nueva Zelanda, llegó a tres, pero dejó claro que Javier Hernández que todavía no tiene un lugar ganado en la lista final de jugadores que...
 Está feliz porque con la anotación realizada ayer ante Nueva Zelanda, llegó a tres, pero dejó claro que Javier Hernández que todavía no tiene un lugar ganado en la lista final de jugadores que asistirá al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le dio crédito a todos sus compañeros en el Tri

Está feliz porque con la anotación realizada ayer ante Nueva Zelanda, llegó a tres, pero dejó claro que Javier Hernández que todavía no tiene un lugar ganado en la lista final de jugadores que asistirá al Mundial de Sudáfrica 2010. “No me siento ni más, ni menos que un compañeros de profesión y si llego a estar en la Selección menos, quiero disfrutar el momento, además de trabajar. Estoy contento, guardando esa ecuanimidad, voy paso a paso, todavía falta mucho camino por recorrer y tengo que seguir madurando. Si caen los goles bienvenidos sean, sino, siempre aportaré mi granito de arena para beneficio del grupo, lo importante fue la victoria del equipo el miércoles pasado”, refirió “Chicharito” al final del entrenamiento regenerativo que realizó en las instalaciones de Verde Valle. Desde su punto de vista, la amalgama que está haciendo el estratega del Tri Javier Aguirre, ha dado frutos, “porque se propuso, se tuvo la pelota y lo más importante fue que ganamos. Fue ante una selección ya clasificada al mundial y fue un buen parámetro”. “Chicharito” siempre se muestra mesurado en sus declaraciones, porque eso “me inculcaron desde niño, éste es un deporte de conjunto, obviamente uno puede vestir mejor, pero desde el portero y todas las posiciones llevan su colaboración para colaborar las jugadas de gol”. El brinco que dio para conectar de cabeza  y anotar ante nueva Zelanda ha llamado poderosamente la atención, “hasta yo me sorprendí, pero fue muy bonito”, mencionó el atacante de Chivas Hernández espera seguir con el mismo paso goleador que hasta el momento trae tanto con la Selección como con Chivas en el torneo local, en el cotejo del próximo sábado en Chiapas, ante los Jaguares, porque con su equipo es donde seguirá convenciendo al estratega nacional. Jorge Vergara estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana en la cancha Fausto Prieto, donde aprovechó para felicitar a los dos seleccionados, Hernández y Luis Ernesto Michel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×