Hiber Ruiz sabe que Puebla está a tiempo de reaccionar

Puebla vive un momento crítico y busca ante Pumas retomar el camino que los clasificó a dos Liguillas de manera consecutiva, pues saben que aun están a tiempo de reaccionar, aseguró Hiber Ruiz.
 Puebla vive un momento crítico y busca ante Pumas retomar el camino que los clasificó a dos Liguillas de manera consecutiva, pues saben que aun están a tiempo de reaccionar, aseguró Hiber Ruiz.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Estamos conscientes de lo que venimos arrastrando y mostraremos otra cara”

Puebla vive un momento crítico y busca ante Pumas retomar el camino que los clasificó a dos Liguillas de manera consecutiva, pues saben que aun están a tiempo de reaccionar, aseguró Hiber Ruiz. “Queremos darle la vuelta a la página, estamos conscientes de lo que venimos arrastrando pero ya hay que mostrar otra cara porque estamos a tiempo de hacer bien las cosas todavía para llegar a objetivos altos, nos estamos preparando para Pumas, que es un rival que viene jugando muy bien y sabemos va a ser complicado, pero tenemos la calidad para sacar el juego”, indicó Hiber Ruiz. El partido pasado ante Jaguares, Ruiz puso un pase de gol a Hérculez Gómez en los últimos segundos que le permitió a La Franja rescatar el empate a tres y sabe que esa misma determinación es la que tienen que mostrar ante los universitarios. “La base ante Pumas va ser tener un buen orden, no volvernos locos, correremos para apoyar al compañero para hacer el dos contra uno y estaremos atentos a cualquier error, tenemos que luchar de tu a tu y presionar en todos los sectores de la cancha, porque son un rival que viene muy embaladito”, señaló. Finalmente Ruiz reveló que el tema de la renuncia del técnico ya no se volvió a tocar al interior del vestidor, “el ánimo está tranquilo, yo creo que ya se habló, estamos convencidos de que hay un buen grupo, que hemos sido víctimas de nuestros errores y a darle con esfuerzo y dedicación para salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×