Talavera quiere su primer triunfo de visita

El nivel futbolístico del Toluca ha ido de menos a más en el torneo Bicentenario 2010, los resultados poco a poco han ido cayendo, pero el equipo sabe que aún falta un punto por cubrir y ese es el...
El nivel futbolístico del Toluca ha ido de menos a más en el torneo Bicentenario 2010, los resultados poco a poco han ido cayendo, pero el equipo sabe que aún falta un punto por cubrir y ese es el relativo a la victoria como visitante que todavía.
 El nivel futbolístico del Toluca ha ido de menos a más en el torneo Bicentenario 2010, los resultados poco a poco han ido cayendo, pero el equipo sabe que aún falta un punto por cubrir y ese es el relativo a la victoria como visitante que todavía.
Ciudad de México -
  • El arquero aseguró que el duelo será sumamente complicado

El nivel futbolístico del Toluca ha ido de menos a más en el torneo Bicentenario 2010, los resultados poco a poco han ido cayendo, pero el equipo sabe que aún falta un punto por cubrir y ese es el relativo a la victoria como visitante que todavía no ha logrado. Para las aspiraciones del cuadro mexiquense sería muy importante que frente al Atlas se diera la  primera, pues daría mayor confianza y además se ratificaría la hegemonía existente sobre los Rojinegros. De eso está seguro el portero escarlata.

"Además de la primera victoria fuera, los tres puntos son lo más importantes. Es un rival de grupo y vamos a ganar. Es muy relevante que Toluca tenga diez partidos sin perder ante Atlas, habla de la calidad de este club. Sobre eso vamos a aprovechar el nivel que se ha manejado y retomar todo eso por el bien del equipo", declaró Alfredo Talavera.

El guardameta fue claro al señalar que la mejora debe demostrarse en la cancha y esta es una gran oportunidad de hacerlo, por todo lo que está en juego. Además de la rivalidad que se tiene con el club tapatío, con el que se han protagonizado grandes enfrentamientos.

"Esperamos que este repunte sea evidente, sería importante ganar de visita para demostrar que este equipo siempre ha jugado bien; estamos muy cerca de ellos y nosotros queremos estar arriba, comenzar a separarnos de los rivales de grupo y sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la Liguilla".

El arquero sabe que el equipo al que enfrentarán no será nada sencillo y menos ahora que están heridos tras haber caído frente a Cruz Azul en la capital del país.

"Ellos juegan lucho al balón parado y al contragolpe estando en su casa, tiran mucho de media distancia y hay que estar muy atentos; pero creo que vamos a regresar con una victoria importante", sentenció el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×