Calderón ya piensa en el Columbus Crew

Al igual que el resto de sus compañeros, el delantero del Toluca, Néstor Calderón, continúa con un mal sabor de boca luego del 1-1 de anoche ante los rojinegros del Atlas.
Al igual que el resto de sus compañeros, el delantero del Toluca, Néstor Calderón, continúa con un mal sabor de boca luego del 1-1 de anoche ante los rojinegros del Atlas.
 Al igual que el resto de sus compañeros, el delantero del Toluca, Néstor Calderón, continúa con un mal sabor de boca luego del 1-1 de anoche ante los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que pudieron quedarse con los tres puntos

Al igual que el resto de sus compañeros, el delantero del Toluca, Néstor Calderón, continúa con un mal sabor de boca luego del 1-1 de anoche ante los rojinegros del Atlas. Y es que para el “Avión”, su escuadra hizo los merecimientos para llevarse un mejor botín del Jalisco. El habilidoso atacante es consciente que los tres puntos los hubieran catapultado por encima de los Zorros dentro del Grupo Uno, pero al final tomas las cosas con calma. “Nos deja un mal sabor de boca el empate, creo que pudimos haber sacado los tres puntos, era rival de grupo y era importantísimo ganar, pero así es el futbol, ellos tuvieron sus opciones, nosotros las nuestras y cada quien metió una”. De hecho, Calderón ya olvida este duelo y ya se enfoca en la visita que tendrán esta semana en el campo del Columbus, esto dentro de los Cuartos de Final (partido de ida) de la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Hay que cambiar este partido, ahora hay que pensar en el Columbus y pensar en ganar allá. Sabemos que físicamente son equipos fuertes y bastante rápidos, pero los equipos mexicanos son mejores y vamos por un buen resultado allá. Es básico sacar un buen resultado allá para liquidarlo en el Nemesio”, sentenció el nativo de Tlajomulco, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×