Para Romagnoli, Toluca merecía los tres puntos

El volante de contención del Toluca, Martín Romagnili, aseguró que anoche fueron mucho mejor que Atlas a lo largo de los 90 minutos, por eso, el empate a un gol le deja un sabor amargo sobre todo...
 El volante de contención del Toluca, Martín Romagnili, aseguró que anoche fueron mucho mejor que Atlas a lo largo de los 90 minutos, por eso, el empate a un gol le deja un sabor amargo sobre todo que éste se dio a seis minutos del final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lamentó que estén aún fuera de la Liguilla

El volante de contención del Toluca, Martín Romagnili, aseguró que anoche fueron mucho mejor que Atlas a lo largo de los 90 minutos, por eso, el empate a un gol le deja un sabor amargo sobre todo que éste se dio a seis minutos del final. Romagnoli considera que sus Diablos merecían llevarse los tres puntos del Jalisco, pero la perseverancia del Zorro les quitó dos unidades de la bolsa. “Hicimos un buen partido, controlamos las acciones pero ellos consiguieron el gol y es importante para ellos, la verdad nos vamos mal porque pudimos haber ganado el partido. Creo que en líneas generales hicimos un mejor partido, tuvimos situaciones para ganar en el primer tiempo, pero acá no es de merecer sino de hacer y Atlas tuvo su recompensa al final”. El argentino señaló que en la segunda mitad su equipo careció profundidad y tino en el último pase, descartando así que hayan reculado para amarrar la victoria momentánea. “Ambición no faltó, lo que nos faltó fue el último pase, creamos algunas oportunidades en contragolpes claros para aumentar el marcador y desafortunadamente fallamos en el último toque, ya al final nos costó mucho aguantar y perdemos dos puntos”. Martín lamentó que este resultado los deja igual que como iniciaron esta fecha 9, es decir dos puntos por debajo de Atlas y aún fuera de la Liguilla. “Nosotros de ganar los pasábamos y nos acercábamos a la pelea por la clasificación, pero el empate nos deja un poco lejos y el más perjudicado es Toluca”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×