Consideró Marini no fue accidente la victoria sobre Chivas

La contundente victoria de Chiapas 4-0 sobre Chivas de ninguna manera fue un accidente, aseguró el técnico de Jaguares, el argentino Pablo Marini, quien señaló que la actitud y funcionamiento de...
La contundente victoria de Chiapas 4-0 sobre Chivas de ninguna manera fue un accidente, aseguró el técnico de Jaguares, el argentino Pablo Marini, quien señaló que la actitud y funcionamiento de su equipo fueron los factores para este resultado.
 La contundente victoria de Chiapas 4-0 sobre Chivas de ninguna manera fue un accidente, aseguró el técnico de Jaguares, el argentino Pablo Marini, quien señaló que la actitud y funcionamiento de su equipo fueron los factores para este resultado.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • "Tiene que ser el pie inicial para lo que viene"

La contundente victoria de Chiapas 4-0 sobre Guadalajara de ninguna manera fue un accidente, aseguró el técnico de Jaguares, el argentino Pablo Marini, quien señaló que la actitud y funcionamiento de su equipo fueron los factores para este resultado. "No estoy muy de acuerdo (que haya sido un accidente), creo que Jaguares no lo dejó pensar (a Chivas), no lo dejó actuar, no le dejó espacios, era emocionante ver al final del partido cómo se seguía presionando, sorprendió lo que propusimos y eso, creo, fue lo más importante", indicó. Mencionó que su escuadra generó "muchas situaciones de gol, si el partido hubiera terminado con un resultado más abultado no habría sido sorpresa para quien lo haya visto. Fue mucho mérito de Jaguares lo que sucedió en el campo y lo que provocó que Chivas cometiera errores". Consideró que esta victoria, la primera de los chiapanecos con él en el banquillo, debe ser el inicio de una nueva etapa que mire hacia mejores resultados. "Tiene que ser el pie inicial para lo que viene, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabiendo de la situación en la que estamos, pero hay que dar vuelta a la página y pensar ya en San Luis", expuso. Finalmente, pese a que aceptó que será complicado luchar por un sitio en la Liguilla dentro del Grupo Dos, en el que son últimos con apenas siete unidades, explicó que mientras haya posibilidades buscarán ser uno de los ocho clasificados. "Si hay posibilidades matemáticas vamos a hacer todo lo posible, estamos en una situación difícil, pero vamos a intentarlo con mayor trabajo, tanto los jugadores, directivos y nosotros, para que esas posibilidades, que no son tan grandes, se presenten en la medida que pasen los partidos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×