Dio Pumas el pésame al Rector de la UNAM

Miembros del Patronato y Directiva del Club Pumas, le dieron su más sentido pésame al Rector debido al sensible fallecimiento de su Señora madre, María Magdalena Robles de Narro, informó Mario Trejo.
 Miembros del Patronato y Directiva del Club Pumas, le dieron su más sentido pésame al Rector debido al sensible fallecimiento de su Señora madre, María Magdalena Robles de Narro, informó Mario Trejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por el fallecimiento de la madre del Dr. Narro Robles
  • Mario Trejo mencionó que Pumas va por buen camino

Alrededor de las 14:00 horas, el Rector de la UNAM, Doctor José Narro Robles, acudió al Estadio Olímpico Universitario donde lo esperaban el Presidente del Patronado del Club Pumas, Víctor Mahbub, así como Mario Trejo, Director Deportivo, y Ricardo Ferretti, entrenador del equipo. A nombre del Club Pumas, los antes mencionados le dieron su más sentido pésame al Rector debido al sensible fallecimiento de su Señora madre, María Magdalena Robles de Narro, informó Mario Trejo. "Ésa fue la idea, nos ha hecho el favor de visitarnos, de invitarnos también a mantener esta línea de triunfos, de entrega y es el compromiso que tenemos no de ahora, sino siempre con nuestra institución", mencionó el directivo sobre la reunión. En el plano deportivo, Trejo explicó que Pumas va por buen camino con tres triunfos al hilo, además de que están ya entre los punteros del torneo, pero para nada deberán de echar las campanas al vuelo porque falta mucho por hacer. "Va bien, siempre hemos manifestado que esto es partido a partido, este último juego han demostrado los muchachos esa capacidad que tienen, hemos ligado tres victorias seguidas, pero el torneo todavía no termina, vamos a seguir por esa línea, mejorarla si es posible", comentó. De los 28 años que Pumas tiene sin ganar en el Jalisco, Trejo dijo que ahora se presenta una gran ocasión para cortar con la racha, sobre todo por la gran cantidad de años que han pasado y por darle una nueva alegría a la afición. "Se presenta una muy buena oportunidad, en cada partido se abre esa posibilidad, ahora podemos romper con esta estadística de mucho tiempo, y que mejor que sea así, que nos traigamos mejores cosas para la institución", dijo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×