El 'Chepo' toma precauciones ante Columbus Crew

El Deportivo Toluca alista toda la artillería para el juego de ida ante el Columbus Crew dentro de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El Deportivo Toluca alista toda la artillería para el juego de ida ante el Columbus Crew dentro de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Ciudad de México -
  • El estratega agradece que el clima no sea tan malo como lo imaginaron

El Deportivo Toluca alista toda la artillería para el juego de ida ante el Columbus Crew dentro de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo entrenó en el Crew Stadium para reconocer la cancha donde será el enfrentamiento ante los norteamericanos. Para José Manuel de la Torre, técnico del equipo, los objetivos son claros, por ello aseguró que los Diablos enfrentarán el duelo con gran profesionalismo, pues cuenta con la capacidad de ganarle a cualquier rival. “El rival es un equipo fuerte y capacitado, al igual que nosotros por algo está compitiendo en este torneo. Hay que tener sus precauciones, pero siempre hay que estar más enfocados a lo nuestro y explotar nuestras condiciones. La cancha se ve en buenas condiciones, un poco dura, pero es aceptable para jugar.” El “Chepo” fue claro al mencionar que fue grato encontrarse con un clima favorable, contrario a lo que se esperaba en días previos, pues aunque hay nieve en los alrededores, la temperatura es bastante soportable y el sol luce a todo su esplendor. “Es parte de lo que teníamos previsto, que sí están muchas zonas nevadas, pero el clima está muy cómodo, está a gusto y el grupo lo vive con ánimo y está disfrutando de lo que nos rodea.” El técnico escarlata destacó la importancia del encuentro, pero fue claro al mencionar que el grado de dificultad y el deseo de ganar es el mismo para cualquier encuentro que dispute el Deportivo Toluca, pues el juego más importante siempre será el siguiente. “Todos los partidos son importantes y de mucha exigencia no porque sea de una instancia u otra deja de ser el partido más importante, hay circunstancias que ya  tenemos contempladas con anterioridad y siempre de acuerdo al último partido tratamos de tener al mejor once en el campo”. Los mexiquenses iniciaron la práctica de este lunes con el tradicional torito, donde los rojos mostraron un buen ambiente, así como las ganas por hacer las cosas de la mejor manera posible y buscar por todos los medios llevarse el primer partido de la serie. La práctica duró alrededor de una hora y media, suficiente para preparar este encuentro de gran importancia para el cuadro rojo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×