Íñiguez valora oportunidad en Concachampions

Ismael Íñiguez no ha podido hacerse de la titularidad en lo que va del torneo con los Pumas, por ello, será parte de los hombres de experiencia que guiarán a los jóvenes universitarios en la Liga...
 Ismael Íñiguez no ha podido hacerse de la titularidad en lo que va del torneo con los Pumas, por ello, será parte de los hombres de experiencia que guiarán a los jóvenes universitarios en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera retomar nivel de juego en dicha competición
  • Palencia, Espinoza, Carlos Humberto González y él, viajarán a Honduras

Ismael Íñiguez no ha podido hacerse de la titularidad en lo que va del torneo con los Pumas, por ello, será parte de los hombres de experiencia que guiarán a los jóvenes universitarios en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que este miércoles reanudarán al visitar al Marathon de Honduras en Cuartos de Final. Pero más allá de molestarse, el "Cachas" toma lo anterior como la oportunidad de retomar el ritmo futbolístico que le ha faltado en los últimos encuentros, por lo que espera contribuir con buenas actuaciones al equipo universitario. "Es muy buena oportunidad de jugar este partido para adquirir buen ritmo, buen futbol y que nos pueda ayudar para estar bien para cuando se nos necesite en el equipo", comentó. Del rival hondureño, Íñiguez reconoció que no sabe mucho, salvo por las grabaciones que han observado de los enfrentamientos que tuvo ante La Máquina en la fase previa de la llamada Concachampions, pero lo que sí sabe es que ese tipo de equipos le juegan a muerte a los mexicanos. "No lo conocemos bien pero hemos visto un video de cuando jugaron contra Cruz Azul, sabemos que será un equipo que se jugará todo contra nosotros, así es en este torneo, todos los equipos quieren vencer a los mexicanos, sabemos que no será fácil y menos en su casa", agregó. Juan Francisco Palencia, Carlos Humberto González, Alejandro Palacios y Fernando Espinosa, serán los hombres de mayor experiencia que harán el viaje a San Pedro Sula este martes por la mañana en complemento con los canteranos. "Los que no hemos iniciado los últimos partidos somos los que viajamos y por eso creemos que nos va a servir para tener ritmo de competencia", concluyó Íñiguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×