Amparán dijo que Indios luchará hasta el final

El Director Técnico interino de Indios, Gabino Amparán, mencionó que mientras el equipo no esté descendido matemáticamente, pelearán todo lo que les quede de vida por tratar de lograr el milagro...
 El Director Técnico interino de Indios, Gabino Amparán, mencionó que mientras el equipo no esté descendido matemáticamente, pelearán todo lo que les quede de vida por tratar de lograr el milagro de la salvación.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua. -
  • Reconoció que el panorama de La Tribu es gris
  • Espera por fin ganar ante Estudiantes Tecos

El Director Técnico interino de Indios, Gabino Amparán, mencionó que mientras el equipo no esté descendido matemáticamente, pelearán todo lo que les quede de vida por tratar de lograr el milagro de la salvación. "El panorama es claro,tenemos que seguir buscando ese ansiado triunfo" Si Indios no gana sus tres juegos restantes y Tigres es capaz de conseguir 7 puntos, Querétaro 6, Atlas y Jaguares 4, automáticamente La Tribu, estará en la Liga de Ascenso. “El panorama es claro: Tigres con siete puntos, se salva; Querétaro, con seis; Atlas, con cuatro, se salva, y Jaguares, con cuatro puntos también, entonces nosotros tenemos que seguir buscando ese ansiado triunfo. “Eso te mejora el panorama de trabajo; no sabemos qué vaya a pasar: si Tigres vaya a ganar 7; si Querétaro vaya a ganar 6, si los otros vayan a ganar 4, no sabe uno, finalmente, el panorama es gris, pero la realidad no la sabemos”, declaró. Sobre el duelo del viernes donde visitarán a Estudiantes, Amparán señaló que buscarán ir al frente, anotar, sobre todo porque considera que la zaga es el punto débil de los zapopanos. “Me parece que la línea defensiva es lo más débil de ellos, por otra parte, en el entrenamiento apostamos por la coordinación ofensiva, a realizar los cruzamientos, a no permanecer estáticos, a tener movilidad, generar espacios para tener oportunidades de gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×