No nos fiaremos de la derrota de Chivas: Jehu

Aunque Chivas dio el peor partido del torneo ante Jaguares, donde vio cortada la racha de 8 victorias consecutivas y además perdió el invicto, Jehu Chiapas aseguró que Pumas no se confiará por ese...
 Aunque Chivas dio el peor partido del torneo ante Jaguares, donde vio cortada la racha de 8 victorias consecutivas y además perdió el invicto, Jehu Chiapas aseguró que Pumas no se confiará por ese resbalón tapatío.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Espera un duelo abierto y muy dinámico
  • Son ya 28 años sin triunfo en Guadalajara frente a Chivas

Aunque Chivas dio el peor partido del torneo ante Jaguares, donde vio cortada la racha de 8 victorias consecutivas y además perdió el invicto, Jehu Chiapas aseguró que Pumas no se confiará por ese resbalón tapatío, ya que conocen bien el potencial de sus próximos rivales.

Favor de actualizar flashplayer

 

“Independientemente del partido del sábado, sabemos de la capacidad de Chivas, lo han demostrado en los partidos anteriores,  tal vez fue una mala tarde pero nosotros no nos podemos quedar con esa idea, es un equipo bastante peligroso y el partido del sábado será intenso y bonito para la afición”, dijo.

"Más allá de esos 28 años o los que sean sin poder ganar frente al Guadalajara, nosotros pensamos en el del sábado" En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el mediocampista auriazul agregó que para el equipo universitario es más importante el duelo del sábado en el Estadio Jalisco que los 28 años que acumulan sin vencer a los rojiblancos en dicho recinto. “Más allá de esos 28 años o los que sean sin poder ganar frente al Guadalajara, nosotros pensamos en el del sábado, la estadística está ahí anotada pero lo importante es el partido de este fin de semana, buscaremos romper esta racha de la forma en que le gusta a la afición, que nos deje satisfechos”, comentó. Sobre el duelo ante Guadalajara, Chiapas mencionó que lo espera abierto porque a ambos contrincantes les gusta tener la pelota e ir al frente, además, resaltó que en estos cotejos a veces importa más la entrega que se da en el campo. “Nosotros también somos un equipo que en cualquier cancha sale a proponer, a buscar el partido, sabemos cuál es el futbol que maneja Chivas, entonces va a ser un partido abierto, de muchas emociones, esperemos que sea para nuestro lado, no sólo se gana con buen futbol, sino con luchar, correr, con intensidad, en estos partidos, ésta es la clave”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×