Perdimos con toda justicia: 'Güero' Real

José Luis Real, DT de Chivas, reconoció que pese a caer 4-0 ante Jaguares, la derrota les salió barato porque pudieron haber sido más goles.
 José Luis Real, DT de Chivas, reconoció que pese a caer 4-0 ante Jaguares, la derrota les salió barato porque pudieron haber sido más goles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Calificó la derrota ante Jaguares como un accidente

Su rostro era duro, todavía denotaba molestia por la derrota que sufrió su equipo el pasado sábado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, donde Jaguares lo goleó 4-0 y reconoció José Luis Real, que bien pudieron haber sido más, porque los suyos no mostraron actitud ni carácter. Aunque el “Güero” a la hora de calificar lo pésimo que jugó su equipo, prefirió no ser tan duro, al llamarlo “un accidente, por la forma de jugar, es algo que a todos los equipos les pasa, fue normal, porque yo no puedo hablar de poner pretextos, no hicimos nada, ni opciones tuvimos, perdimos con toda justicia, ya pasó, ahora hay que pensar en Pumas”. Cualquier equipo puede perder, pero no se perdona, por lo menos Real, que su equipo caiga con la cara agachada, sin luchar hasta el último minuto y por eso quizás probablemente ante los Pumas, se den algunos cambios en el once estelar. “Siempre hemos comentado que Chivas puede ganar partidos en base a lo que nos dejan hacer y en base a lo que proponemos, en este caso la derrota fue dolorosa, pero no en sí por perder, sino por la forma en que perdimos, porque cuatro goles fueron muchos y la forma en que jugamos, esa parte estamos molestos e inconformes”. “Si algo hemos insistido a través de cada partido es hacer las cosas como los hemos intentado, y ya durante el partido, en ratos nos va bien, en ratos mal y en ratos regular, ahora nos fue mal todo el partido y no hubo forma de decir que fueron descuidos, fue todo el parido donde no pudimos responder en el jugar bien, no intentamos”, señaló. Las preguntas para el “Güero” cada vez subían más de tono, pero el estratega mostró hechura y no se enganchó, contesto simplemente lo que es, dejando de lado cualquier tipo de orgullo. “Nosotros lo tomamos como lo que es, perdimos tres puntos y jugamos mal, es un partido donde no podemos poner pretextos, ni el calor, o la altura o el rival, jugamos mal y merecimos perder”, mencionó. Uno de los jugadores que posiblemente salga del once estelar es Adolfo Bautista, quien durante el interescuadras de esta mañana no estuvo de inicio con los titulares, pero también existe la posibilidad de que el técnico estuviera probando algunas otras alternativas. “El intento de tener un mayor repertorio ha sido algo que siempre hemos buscado, si jugamos con tres, cuatro o cinco delanteros, si está Arellano de inicio, o ‘Bofo’, sin duda Bautista ha sido alguien que ha respondido con números, ha hecho aportaciones importantes, la idea de hacer e intentar lo que estábamos haciendo al principio, tiene que ser con ‘Bofo’ o sin él”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×