Se retrasó la Asamblea de Dueños en el Estadio Chivas

Con poco más de una hora está demorada la Asamblea de Dueños de los equipos de la Primera División, que se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo estadio Chivas, que está ubicado por el...
Con poco más de una hora está demorada la Asamblea de Dueños de los equipos de la Primera División, que se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo estadio Chivas, que está ubicado por el Anillo Periférico y Avenida Vallarta.
 Con poco más de una hora está demorada la Asamblea de Dueños de los equipos de la Primera División, que se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo estadio Chivas, que está ubicado por el Anillo Periférico y Avenida Vallarta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se restrasó la Asamblea de Dueños en más de una hora
  • Se reunen los 18 propietarios de los equipos de Primera División

Con poco más de una hora está demorada la Asamblea de Dueños de los equipos de la Primera División, que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Chivas, que está ubicado entre Anillo Periférico y Avenida Vallarta en Guadalajara Jalisco. Según se había informado, para este día estarían los 18 propietarios de los equipos del máximo circuito, pero se confirmó que el principal ausente es el señor Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas del América, otro personaje que tampoco estuvo presente fue el Dueño de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, ya que el que asistió esta tarde es Santiago Martínez de la Torre, quien es el Presidente de este conjunto. Al mismo tiempo, se informó  que a las 16:00 horas, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán ofrecerá una rueda de prensa a las 16:00 horas, donde se hablará de varios temas como la confirmación del partido de la Selección Mexicana ante Paraguay, así como dar un informe detallado sobre el desempeño de Javier Aguirre. Así que salvo el retraso de una hora en este evento, todo lo demás está ocurriendo dentro de lo esperado, y hasta el momento no ha pasado nada fuera de lo normal en esta reunión de los hombres que mandan en los equipos profesionales en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×