Si hay ofertas, Chivas daría facilidades a 'Chicharito'

No ahondó mucho en el tema, pero el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que en caso de que hubiera una oferta real por el delantero Javier Hernández por parte de algún otro...
No ahondó mucho en el tema, pero el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que en caso de que hubiera una oferta real por el delantero Javier Hernández por parte de algún otro club extranjero, la oirían.
 No ahondó mucho en el tema, pero el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que en caso de que hubiera una oferta real por el delantero Javier Hernández por parte de algún otro club extranjero, la oirían.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lebrija aseguró que no hay oferta por el jugador

No ahondó mucho en el tema, pero el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, comentó que en caso de que hubiera una oferta real por el delantero Javier Hernández por parte del PSV de Holanda o algún otro club extranjero, estarían abiertos a escucharla y platicarlo con el jugador. “No sabemos nada de algún interés, pero nosotros orientaremos a Javier (Hernández) para ver qué es lo que más le conviene, nosotros le daremos todas las facilidades en todo caso. Si viene alguna otra petición, platicaremos con él; pero nosotros no tenemos nada hasta el momento”, comentó. Y es que no quieren que les pueda suceder lo que a muchos jugadores mexicanos les ha pasado, que se van a la primera oferta y posteriormente no tienen la capacidad para mantenerse en el futbol extranjero, ya sea por falta de madurez tanto física como mental o porque no cumplieron bien su proceso en México. “Él tiene la orientación de su padre y de su abuelo, pero nuestro trabajo en el Guadalajara es siempre aconsejar a nuestros jugadores. Pero insisto, estas son solamente suposiciones, hasta el momento no hay nada”, finalizó Lebrija. Por su parte, Javier Hernández reconoció que este supuesto interés le agrada demasiado, pero se mantuvo en su discurso en que en este momento su prioridad es el Guadalajara. “Son cosas que motivan y que alientan a uno para seguir trabajando, lo seguiré haciendo de la mejor manera pero hay que tener mucha calma en ese sentido, puesto que cuando haya algo se conocerá. El tiempo decidirá si se presenta”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×