Los Guerreros del Santos cayeron 2-3 ante el DC United

Con un lleno Estadio Corona como testigo, Santos Laguna y el DC United brindaron un gran espectáculo al enfrentarse en partido amistoso. El juego terminó a favor de los visitantes con marcador de...
 Con un lleno Estadio Corona como testigo, Santos Laguna y el DC United brindaron un gran espectáculo al enfrentarse en partido amistoso. El juego terminó a favor de los visitantes con marcador de 2 goles contra 3.
  • Torres y Quintero marcaron los goles santistas

Con un lleno Estadio Corona como testigo, Santos Laguna y el DC United brindaron un gran espectáculo al enfrentarse en partido amistoso. El juego terminó a favor de los visitantes con marcador de 2 goles contra 3. Santos se presentó con Oswaldo Sánchez, 20.- Osmar Mares, 27.- Antonio Olvera, 34.- Wenceslao Hoyo, 125.- Rafael Figueroa, 37.- Alejandro Martínez, 35.- Jaime Toledo, 5.- Fernando Arce, 46.- Arnulfo González (28.- Darwin Quintero al min. 62), 17.- Agustín Herrera y 26.- Francisco Torres. Mientras que el DC saltó a la cancha con 23.- Troy Perkins, 18.- Deron Metavish, 38.- Juan Peña, 5.- Dejan Jokovic, 22.- Rodney Walace, 16.- Kurt Morsing, 24.- Brandon Barkloge, 12.- Christian Castillo, 25.- Santino Quaranta, 13.- Christian Pontius y 99.- Jaime Moreno Para la segunda parte, Rubén Romano hizo ingresar a hombres como Miguel Becerra, Matías Vuoso, Darwin Quintero y Oribe Peralta, movimientos con los que el equipo mostró una mayor proclividad ofensiva aunque no les alcanzó para ganar. Los rojinegros se adelantaron en el minuto 22, en un cobro de tiro de esquina por el costado izquierdo que fue rematado dentro del área por el atacante Christian Pontius, dejando sin oportunidad al portero Oswaldo Sánchez. Al 35 los norteamericanos ampliaron la diferencia por conducto del boliviano Jaime Moreno, que aprovechó el trazo de Brandon Barkloge para vencer a la defensiva local y mandar el balón al fondo de las redes. Apenas en el inicio del complemento Francisco Torres se encargó de acercar a los verdiblancos con un disparo de media distancia que se anidó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Troy Perkins. El colombiano Quintero se hizo presente en el tanteador al 66, al incursionar por el sector derecho del área y prácticamente sobre la línea de meta sacar un disparo raso cruzado que no pudo ser detenido por el arquero del D.C. United. El conjunto dirigido por Curt Ornalfo nuevamente tomó la ventaja al 70 en un avance por el costado derecho que terminó con una diagonal retrasada a la ubicación de Thabiso Khumalo, quien definió pegado al poste. A pesar de la derrota, la afición lagunera salió contenta por el buen espectáculo mostrado durante los noventa minutos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×