Luis Noriega vive realidades contrastantes

Nuevamente con mucha alegría tomó su llamado a la Selección Nacional, el mediocampista poblano Luis Noriega para el duelo ante Corea del Norte, pues sabe que está disputando un lugar para el Mundial.
Nuevamente con mucha alegría tomó su llamado a la Selección Nacional, el mediocampista poblano Luis Noriega para el duelo ante Corea del Norte, pues sabe que está disputando un lugar para el Mundial.
 Nuevamente con mucha alegría tomó su llamado a la Selección Nacional, el mediocampista poblano Luis Noriega para el duelo ante Corea del Norte, pues sabe que está disputando un lugar para el Mundial.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla. -
  • Al 'Cherokee' Pérez se le extraña pero vamos a buscar hacer un buen partido
  • Monterrey lleva 19 años sin ganar en el Cuauhtémoc

Nuevamente con mucha alegría tomó su llamado a la Selección Nacional, el mediocampista poblano Luis Noriega para el duelo ante Corea del Norte, pues sabe que está disputando un lugar para el Mundial junto con Jonathan dos Santos e Israel Castro, así que espera poder mostrar su mejor nivel en el Estadio Territorio Santos Modelo, aunque las cosas con su club no marchen de la mejor manera.  "Estoy compitiendo por un lugar en la media de contención; me creo muy capaz"   “Estoy contento, motivado e ilusionado y ojalá que pueda jugar y hacer las cosas bien, estoy compitiendo por un lugar en la media de contención; me creo muy capaz, creo que tengo el futbol y la experiencia de estos años para competir con cualquiera y haré todo de mi parte para llenarle el ojo a los entrenadores”. “Al final,la situación con el club si es un poco contratante, no estamos pasando por un buen momento en el Puebla, pero en lo personal uno hace lo mejor posible dentro de la cancha”. Respecto a su rival del fin de semana, Rayados de Monterrey; Noriega aseguró que ubicándose bien podrán salir de la mala racha de tres partidos sin victoria y alargar a 19 años el tiempo que llevan los regios de no ganar en el Estadio Cuauhtémoc. “Son un equipo con jugadores importantes y un plantel muy completo, nosotros ya sabemos como vamos a pararnos contra ellos y como hacerles daño, estamos convencidos que podemos salir de esta mala racha. Al 'Cherokee' Pérez se le extraña, pero nosotros vamos a buscar hacer un buen partido por el equipo y nuestras familias”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×