Mancilla boteará por Chile

Héctor Mancilla no se queda con los brazos cruzados después de la desgracia que vivieron sus paisanos con el terremoto de 8.8 grados richter que azotó su país; por ello el andino continúa con su...
 Héctor Mancilla no se queda con los brazos cruzados después de la desgracia que vivieron sus paisanos con el terremoto de 8.8 grados richter que azotó su país; por ello el andino continúa con su labor altruista para ayudar a los suyos.
Ciudad de México -
  • El andino ya mandó un camión con víveres, ahora espera el apoyo del pueblo mexicano

Héctor Mancilla no se queda con los brazos cruzados después de la desgracia que vivieron sus paisanos con el terremoto de 8.8 grados richter que azotó su país; por ello el andino continúa con su labor altruista para ayudar a los suyos, en esta ocasión organizará un boteo durante el partido en el que los Diablos Rojos reciben al Cruz Azul.

"En mi nombre le pido a toda la afición que va a asistir al estadio que se una a la colecta que va a haber el domingo en el partido contra Cruz Azul. Va a haber botes en todo el estadio y le pido a la gente que me ayude para apoyar a la gente que quedó damnificada por el terremoto en mi país", declaró. Mancilla recordó los lazos de amistad que han existido durante años entre México y Chile y fue claro al mencionar que esta campaña la hace con el único propósito de ayudar a la gente de las comunidades en las que creció y convivió  cuando era niño y adolescente.

"Angol y Talcahuano son dos pueblos de los que tengo grandes recuerdos y agradecimiento, yo quiero ayudarlos. Nadie está exento de que le pasen este tipo de cosas de la naturaleza; no se puede hacer nada para evitarlo, por lo que comencé esta campaña para ayudar a gente de pueblos que son chicos y quedaron dañados, pero con los que me siento muy identificado por haber pasado allá gran parte de mi infancia".

Mancilla ya envió anteriormente un camión con víveres y espera que el apoyo de la afición escarlata se vea reflejada este domingo. Los botes estarán colocados en las entradas del inmueble dos veces mundialista y el goleador está seguro de que su petición tendrá eco.

"No importa el valor de la moneda, sino el gesto y la generosidad. Sé que la gente de Toluca es muy cariñosa y solidaria, por eso la invitación de que participen en esta colecta que estoy organizando, pues su granito de arena ayudará a mucha gente necesitada", sentenció el chileno quien espera poder recaudar una buena cantidad de dinero que pueda mandar a sus paisanos para ayudarlos a tratar de rehacer su vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×