Velázquez sabe que Monterrey tiene plantel de sobra

Los entrenamientos del Puebla de cara al partido ante Monterrey son intensos, José Luis Sánchez Solá regaña, aprieta para que sus jugadores vuelvan a ser aquellos que presionan desde la salida.
 Los entrenamientos del Puebla de cara al partido ante Monterrey son intensos, José Luis Sánchez Solá regaña, aprieta para que sus jugadores vuelvan a ser aquellos que presionan desde la salida.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla. -
  • A los jugadores se les debe parte del sueldo del mes de Febrero

Los entrenamientos del Puebla de cara al partido ante Monterrey son intensos, José Luis Sánchez Solá regaña, aprieta para que sus jugadores vuelvan a ser aquellos que presionan desde la salida y ha realizado una de las mayores variantes desde el año pasado, Joaquín Velázquez no será ya el defensa líbero sino marcador por izquierda, su lugar lo ocupará Roberto Juárez. "Ya se definió algo de sus demandas y sabemos que Bernat vuelve a tomar al equipo" Velázquez es consciente que la velocidad de la zaga camotera no ha sido su fuerte en varios torneos pero aseguró que el Puebla va a poner la pelota donde les conviene ante los Rayados. “La velocidad nos falla pero no es de ayer para hoy, hemos estado regalando espacios que antes no dábamos, pero ahora vamos a intentar disputar nuevamente la pelota para ubicarla donde nos conviene a nosotros, Monterrey es un equipo duro, sigue con el mismo nivel que los hizo campeones, tienen plantel hasta de sobra, son un equipo muy completo”. Respecto a la nueva administración del Puebla, el 'Morocho', reveló que todavía o se han presentado oficialmente con ellos y esperan que cubran la parte del sueldo del mes de Febrero que les quedó a deber la administración de Henaine. “Ya se definió algo de sus demandas y sabemos que Bernat vuelve a tomar al equipo, no se ha presentado con nosotros pero ya será mañana o pasado, lo que sí es que se nos debe una parte de Febrero y no nos han dado plazo para el pago, si regresa Maurer, bueno, es alguien que sabe de futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×