Estudiantes 4-1 Indios... Los emplumados respiran; Indios agoniza

Los Estudiantes salvaron la cabeza de su técnico Miguel Hererra, mientras que los Indios están a un pasito del descenso. Y es que esta noche en el Estadio Tres de Marzo, el cuadro zapopano se...
Los Estudiantes salvaron la cabeza de su técnico Miguel Hererra, mientras que los Indios están a un pasito del descenso. Y es que esta noche en el Estadio Tres de Marzo, el cuadro zapopano se impuso contundentemente 4-1 a los fronterizos.
 Los Estudiantes salvaron la cabeza de su técnico Miguel Hererra, mientras que los Indios están a un pasito del descenso. Y es que esta noche en el Estadio Tres de Marzo, el cuadro zapopano se impuso contundentemente 4-1 a los fronterizos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, ante una entrada regular -
  • El partido se finiquitó en el primer tiempo

Los Estudiantes salvaron la cabeza de su técnico Miguel Hererra, mientras que los Indios están a un pasito del descenso. Y es que esta noche en el Estadio Tres de Marzo, el cuadro zapopano se impuso contundentemente 4-1 a los fronterizos. Los goles emplumados fueron obra de Mauro Cejas, Osvaldo Alanís, Rubens Sambueza y Fredy Bareiro; por los de Juárez descontó el “Maleno” Frías. De esta manera los Estudiantes han llegado a 8 puntos dentro del Grupo Tres, aún lejos de la zona de clasificación, pero este resultado sirve para darle oxigeno puro al “Piojo” Herrera quien se jugaba su trabajo esta noche. Los fronterizos sumaron 27 partidos sin conocer la victoria, y con sus tres unidades en este Bicentenario 2010 estarían condenados al descenso, ya que si mañana Tigres vence al Atlas la lucha por la permanencia será entre La Tribu y los Gallos de Querétaro, quienes tampoco están salvados del todo. Para la próxima Jornada 11 los Estudiantes Tecos visitarán a los rojinegros del Atlas mientras que el conjunto aborigen recibirá en Chihuahua a los Gallos Blancos. EL PARTIDO Los Estudiantes salieron a la cancha del Tres de Marzo prácticamente con la ventaja a su favor, ya que a los cuatro minutos de juego el “Pitu” Cejas mandó la pelota a la redes a servicio de Rodrigo Ruiz. Pero la fiesta zapopana continuó ya que al minuto 8 el zaguero Osvaldo Alanís puso el 2-0 y Ruben Sambueza el 3-0 al 17 de tiempo corrido. La visita tuvo una ligera reacción cinco minutos más tarde con el descuento de Frías. Pero ya no hubo más para los fronterizos, y es que tres minutos después de la media hora de encuentro el paraguayo Fredy Bareiro puso el último clavo al ataúd de Indios con el 4-1 definitivo. Ya para la segunda mitad Miguel Herrera y sus muchachos manejaron las acciones y las ventajas, y aunque los fronterizos arriesgaron por algunos instantes Tecos esta vez sí mantuvo el marcador y se quedó con los tres puntos. EL ARBITRAJE El trabajo de Jorge Eduardo Gasso fue bastante bueno ya que estuvo atento y cercano a las acciones. Amonestó en el momento indicado y llevo a buen puerto el duelo. GOLEARON LAS JUVENILES En las divisiones inferiores Estudiantes también fue muy superior a Indios; tanto la Sub-17 como la Sub-20 golearon 4-0 a los conjuntos frointerizos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×