Resolución a favor de la 'Gata' no es definitivo

Mediante un comunicado de prensa, Tigres aclaró este mediodía, que si bien la FIFA le extendió al jugador Gastón Fernández un certificado de transferencia internacional provisional (CTI) para que...
Mediante un comunicado de prensa, Tigres aclaró este mediodía, que si bien la FIFA le extendió al jugador Gastón Fernández un certificado de transferencia internacional provisional (CTI) para que pudiera jugar en la Liga de Argentina.
 Mediante un comunicado de prensa, Tigres aclaró este mediodía, que si bien la FIFA le extendió al jugador Gastón Fernández un certificado de transferencia internacional provisional (CTI) para que pudiera jugar en la Liga de Argentina.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por lo pronto, el argentino jugará con Estudiantes de la Plata

Mediante un comunicado de prensa, Tigres aclaró este mediodía, que si bien la FIFA le extendió al jugador Gastón Fernández un certificado de transferencia internacional provisional (CTI) para que pudiera jugar en la Liga de Argentina, el caso no es definitivo, ya que continúa en la Cámara de Resolución de Disputas del organismo rector del futbol, por lo que aún se espera en un futuro una resolución final.

Esto, después de que se diera a conocer en el país sudamericano que la "Gata" podrá militar con el equipo Estudiantes de la Plata, luego de que abandonara las filas del club felino a sólo cinco días del inicio del Bicentenario 2010.

Cabe recordar que el jugador pampero sorprendió a todos, cuando dejó la concentración del conjunto dirigido por Daniel Guzmán en Long Beach, California, el pasado 11 de enero, después de que Tigres fuera eliminado del Interliga, argumentando un problema familiar.

Sin esperar el regreso del plantel, Fernández adelantó su llegada a Monterrey, y posteriormente, viajó a su país natal, lo que causó malestar en el seno del plantel auriazul.

Así, mientras Tigres intentará  mañana ganarle al Atlas en partido de la jornada 10, la "Gata" ya podrá comenzar a maullar en su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×