El Diablo ya espera a La Máquina

Después de hacer trabajo recreativo, los Diablos Rojos del Toluca concluyeron con su preparación para medirse este domingo frente a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez.
 Después de hacer trabajo recreativo, los Diablos Rojos del Toluca concluyeron con su preparación para medirse este domingo frente a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez.
Ciudad de México -
  • Los mexiquenses saben que la concentración será vital para encontrar la victoria

Después de hacer trabajo recreativo, los Diablos Rojos del Toluca concluyeron con su preparación para medirse este domingo frente a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez. Osvaldo González, defensa del equipo, después de la práctica ligera aseguró que el duelo de este domingo será sumamente intenso, pues los Diablos saben lo que se juegan en la búsqueda de su calificación a la Liguilla. "Estamos con la mentalidad de ganarle a Cruz Azul, no hay otra" "El equipo llega de la mejor forma, ya de local hemos ganado y queremos seguir en esa senda, así que estamos muy motivados por enfrentar a un buen rival como Cruz Azul. "Esperamos mantener el invicto en casa y llegar a 26 partidos sin perder en nuestra cancha, ojalá se pueda conservar dicha racha y dar un buen espectáculo a la afición", declaró el zaguero, quien entiende que la concentración en la última línea será de suma importancia debido a que los celestes tienen hombres muy peligrosos a la ofensiva. Por su parte, el mediocampista del conjunto mexiquense, Manuel Pérez, destacó  la capacidad del equipo y aseguró que Toluca tiene con qué hacerle frente a lo que venga, pues hay el material humano necesario para enfrentar los dos torneos. "Estamos preparados físicamente para jugar estos partidos seguidos y estar a tope. Estamos mentalizados para buscar avanzar tanto en la liga como en la Concachampions, pero en estos momentos pensamos únicamente en el partido contra Cruz Azul". El "Tripa" está consciente de lo que representaría el triunfo, pues pondría al equipo rojo plenamente en la lucha de los primeros lugares del Grupo 1, que es lo que se busca desde el inicio del torneo. "De ganar conllevaría bastantes cosas, seguiríamos invictos en casa, seguiríamos sumando para tener posibilidades de ir a la liguilla y no dejar escapar puntos para que no se complique, estamos con la mentalidad de ganarle a Cruz Azul, no hay otra. "Comentamos desde la semana pasada que podíamos hacer algo importante en el Grupo. Hay que ganar y esperar que ellos (Atlas y Querétaro) no tengan buenos resultados para seguir adelante". Sin embargo sabe que el conjunto cementero no será un rival sencillo, por lo que Toluca tendrá que salir plenamente concentrado y con el objetivo de sacar el triunfo a como dé lugar, sobre todo por tratarse de un partido como local. "Cruz Azul tuvo altibajos, pero tiene grandes jugadores que pueden despertar en cualquier momento, ojalá no sea en este partido, simplemente hay que buscar, estar enfocados en lo que haremos nosotros y obtener un resultado positivo que puede darnos tranquilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×