El DT Carlos Reinoso redirecciona al equipo hacia la Liguilla

Los Gallos Blancos ya apuntan a la Liguilla. El técnico de los plumíferos, Carlos Reinoso ya ve a su equipo salvado del descenso, objetivo primordial por el que el chileno llegó al plantel queretano.
 Los Gallos Blancos ya apuntan a la Liguilla. El técnico de los plumíferos, Carlos Reinoso ya ve a su equipo salvado del descenso, objetivo primordial por el que el chileno llegó al plantel queretano.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Siguen los avances para la renovación del timonel

Los Gallos Blancos ya apuntan a la Liguilla. El técnico de los plumíferos, Carlos Reinoso ya ve a su equipo salvado del descenso, objetivo primordial por el que el chileno llegó al plantel queretano. Ahora, pide cambiar el chip y cumplir la siguiente meta que es lograr la clasificación a la recta final del Torneo Bicentenario 2010.

"Estoy feliz porque el objetivo ya está logrado al 99.99 por ciento"

“Estoy feliz porque el objetivo ya está logrado al 99.99 por ciento, a eso vine, estoy contento por el trabajo de los muchachos y ahora tenemos que buscar la clasificación, ahora el equipo está listo para pelear por la clasificación”.   Reinoso Valdenegro detalló algunos aspectos positivos del accionar de su equipo en el juego contra Morelia en donde el estratega, limitado a ver el juego desde la tribuna, observó cómo el encuentro se les fue de las manos.   “Era un partido ganable, cuando tienes un penal ante un gran equipo a los cinco minutos, jugando a como yo quiero que juguemos porque sé que así le hacemos daño a los equipos rivales, te molesta mucho, y más estando afuera (en la tribuna) saltando como loco. Por eso salí molestó”, manifestó el entrenador del conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro.   AVANZAN NEGOCIACIONES PARA SU RENOVACIÓN   Con el fin de mantener a Carlos Reinoso como técnico del conjunto de los Gallos, el Presidente del club, Ulises Zurita, mencionó que las negociaciones con el DT de la escuadra queretana están en proceso.

"La idea es que Carlos se quede y que permanezca con nosotros para el próximo Torneo"

“La idea es que Carlos se quede y que permanezca con nosotros para el próximo Torneo y ya estamos en pláticas, esperemos tener ya pronto el contrato firmado pero yo espero que así va a ser. Hemos avanzado muchísimo en estas pláticas para que permanezca con nosotros y espero que antes de que termine el Torneo, tenemos que tener firmado otro contrato”.   El Mandatario de los plumíferos agregó que Reinoso pide que se le conmemore con una placa en donde se manifieste que él fue el técnico que logró salvar al equipo del descenso en el actual Torneo.   “Nosotros estamos proponiendo varias Temporadas y él está analizando esta situación, por principio nos dijo que él venía a salvarnos, pero estamos negociando para que se quede con nosotros”.   “Quiere una placa y eso fue lo que me pidió el día que lo platicamos, es una placa en donde dijera “Este técnico nos salvó””, determinó Ulises Zurita.   Sobre los rumores de una posible mudanza de Gallos a otra ciudad el Presidente del Querétaro recalcó que son falsos, dejando en claro no existe alguna negociación con Tijuana y que el equipo “no está en venta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×