El DT 'Chepo' de la Torre aceptó que el Diablo vive con presión

La presión para el Toluca aumenta ante la falta de resultados, el equipo sabe que en la Liga tiene que apretar mucho más para lograr una calificación a la Liguilla y en la Concachampions no pueden...
 La presión para el Toluca aumenta ante la falta de resultados, el equipo sabe que en la Liga tiene que apretar mucho más para lograr una calificación a la Liguilla y en la Concachampions no pueden ser superados por el Columbus Crew.
Toluca, Estado de México, México -
  • Espera poder recuperar a Mancilla para el juego del miércoles

La presión para el Toluca aumenta ante la falta de resultados, el equipo sabe que en la Liga tiene que apretar mucho más para lograr una calificación a la Liguilla y en la Concachampions no pueden ser superados por el Columbus Crew cuando lo enfrenten este miércoles.

"La presión existe todos los días, no porque ganes o pierdas, es porque es un equipo grande"

“La presión existe todos los días, no porque ganes o pierdas, es porque es un equipo grande y hay que dar respuestas siempre. Así somos y no nada más en el futbol sino en todas nuestras actividades. Nosotros siempre entramos a un Torneo para ser campeones, no para ver si llegamos, por eso menciono esto de la presión”, declaró José Manuel de laTorre, técnico del equipo.

El compromiso inmediato para el conjunto mexiquense es el partido de este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Nemesio Diez contra el Columbus Crew, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

El estratega de los Diablos sabe que en casa no pueden dar ventajas y que el equipo tendrá que cumplir ante las exigencias de su gente; por ello se preparan a conciencia para recibir a lo que llama “un equipo fuerte” pese a que Columbus Crew se encuentra en Pretemporada.

“Lo espero exactamente como lo vimos en el partido pasado, es un equipo fuerte con velocidad, empuje y orden. Pero nosotros buscamos ir contra eso, estamos en nuestra casa”.

“Nosotros no entramos a un partido pensando en que nos van a golpear, entramos pensando en hacer nuestro futbol para ganar. Su tipo de juego es así, de fuerza y golpeo y no lo van a cambiar”, declaró.

El entrenador escarlata espera poder recuperar al chileno Héctor Mancilla, quien salió golpeado del partido contra Cruz Azul y dejó en claro que la alineación que usará contra el Columbus Crew la decidirá hasta minutos antes de iniciar el partido.

“Mancilla tiene algunos golpes, estamos tratando de recuperar a todo el grupo y esperamos sacarlos de inmediato para tenerlos en las mejores condiciones. Siempre buscamos mantener el mejor once dentro del campo y analizamos quienes son los mejores para jugar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×