Se perdería Everton Cardoso el resto del Torneo

Aunque el día de hoy no pudo ser sometido a las pruebas necesarias para determinar si el tratamiento a seguir es el quirúrgico debido a que presentaba mucho dolor en el área, se estima que Everton...
 Aunque el día de hoy no pudo ser sometido a las pruebas necesarias para determinar si el tratamiento a seguir es el quirúrgico debido a que presentaba mucho dolor en el área, se estima que Everton Cardoso se perderá el resto de este Torneo.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La lesión se presenta cuando comenzaba a mostrar su nivel
  • Confía su DT en evitar la cirugía

Aunque el día de hoy no pudo ser sometido a las pruebas necesarias para determinar si el tratamiento a seguir es el quirúrgico debido a que presentaba mucho dolor en el área, se estima que Everton Cardoso se perderá el resto de este Torneo.

El reporte preliminar es que el mediocampista de Tigres tiene una luxación del acromio clavicular del hombro izquierdo, lesión que sufrió en el partido del sábado pasado al chocar, de forma accidental, con el arquero atlista Damián Barbosa.

El jugador brasileño abandonó  la cancha al minuto 69 y lo hizo en medio del llanto por el dolor que le causó el golpe, incluso, el joven amazónico dejó el Estadio Universitario en una ambulancia, ya que se dirigió a un centro médico para realizarle una valoración.

La tarde de este lunes, al elemento felino intentó realizársele una prueba de estrés, pero al presentar mucho dolor, se optó por esperar a que éste aminore para realizarle dicho examen y ver si se le realiza ó no una cirugía, sin embargo, el técnico Daniel Guzmán adelantó que su jugador podría no ver más actividad en este Torneo Bicentenario 2010.

Pero “El Travieso” señaló que se hará todo lo posible para evitar que Cardoso sea sometido a una operación, ya que desea el pronto regreso del brasileño a las canchas.

"Yo le pido a Dios que ojalá evite la cirugía"

“Según el reporte que me dan los médicos puede ser que pierda la Temporada cuando mejor nivel estaba mostrando, cuando su nivel futbolístico me estaba dando satisfacciones, pero van a intentar a ver si puede librar la operación, yo le pido a Dios que ojalá evite la cirugía, que sea menos tiempo para que rápidamente vuelva a las canchas”, dijo con un aire de esperanzas el estratega felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×