Tomás Campos espera un milagro con Indios

Ganar los 21 puntos que le restan a Indios en el torneo puede sonar descabellado pero no es imposible, aseguró el mediocampista Tomás Campos, quien confía en que un milagro podría suceder para que...
 Ganar los 21 puntos que le restan a Indios en el torneo puede sonar descabellado pero no es imposible, aseguró el mediocampista Tomás Campos, quien confía en que un milagro podría suceder para que La Tribu se salve del descenso.
Ciudad de México -
  • "Mientras haya posibilidades hay que apostar"
  • Confía en que vencerán a Querétaro

Ganar los 21 puntos que le restan a Indios en el torneo puede sonar descabellado pero no es imposible, aseguró el mediocampista Tomás Campos, quien confía en que un milagro podría suceder para que La Tribu se salve del descenso. "Mientras haya posibilidades, hay que apostar, sabemos que es complicado, hay que ser realistas, pero también existe la posibilidad, así como nosotros no hemos ganado en 27 partidos, también puede existir la posibilidad de que ganemos todos los que vienen. "Todo puede pasar, a nosotros nos han pasado muchísimas cosas, soy realista, el hecho de que es complicada la situación, pero todo puede pasar, en el futbol, todo puede pasar", aseguró. Por ello, el domingo cuando enfrenten a Querétaro, rival directo en la porcentual, Indios saldrá con todo en la búsqueda de la victoria, ya que por lo menos quieren darle una alegría a la afición, agregó Campos. "No queda más que seguir trabajando para buscar un triunfo, que eso nos quitaría muchísima presión, independientemente de que tengamos muy pocas posibilidades de salvarnos, un triunfo, igual te llena de muchísima alegría, te levanta", dijo. Sobre las combinaciones de resultados que podrían hacer que Indios descienda el domingo, Campos no quiso opinar, ya que él prefiere ir partido a partido, ganar a Gallos y luego ver qué pasa con el destino de los fronterizos. "No quiero fijarme en los demás partidos, no mirar hacia los que nos restan, enfocarme en este partido que es Querétaro, tratar de ganar a como dé lugar, y, posteriormente, esperar (los resultados) de los demás equipos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×