Amparán descartó que adeudo afecte ambiente en Indios

Gabino Amparán, entrenador de Indios, descartó que el adeudo económico que el club tiene con algunos de los jugadores del equipo sea la razón por la cual tengan malos resultados, además dijo que...
Gabino Amparán, entrenador de Indios, descartó que el adeudo económico que el club tiene con algunos de los jugadores del equipo sea la razón por la cual tengan malos resultados, además dijo que el tema económico ya está pactado con los futbolistas.
 Gabino Amparán, entrenador de Indios, descartó que el adeudo económico que el club tiene con algunos de los jugadores del equipo sea la razón por la cual tengan malos resultados, además dijo que el tema económico ya está pactado con los futbolistas.
Ciudad de México -
  • Descartó que por ello Indios no gane
  • Confía en derrotar a Gallos Blancos

Gabino Amparán, entrenador de Indios, descartó que el adeudo económico que el club tiene con algunos de los jugadores del equipo sea la razón por la cual tengan malos resultados, además dijo que el tema económico ya está pactado con los futbolistas. "No es un problema; ahorita no influye, es una situación que se ha explicado, que la saben los jugadores; sabemos muy bien cuál es la situación que está pasando el club, y ya hay una atención a esta situación. Afortunadamente nunca hemos tenido esos problemas en este club, y esa misma confianza se transmite de la Directiva hacia todos los jugadores", dijo. Amparán reconoció que el tema económico es importante para cualquier persona que ofrece sus servicios laborales pero que en el caso del futbol, el tema financiero se olvida cuando un jugador pisa el terreno de juego. "Cuando entras a la cancha, te olvidas si ganas 10 pesos o si ganas un peso; te olvidas si te pagaron el día 15 o te van a pagar el día 20, entonces, aquí, lo más importante y lo que motiva al jugador, claro, eso (la paga) es estabilidad, pero todavía no llegamos a que ese grado de que se genere inestabilidad, en ese nivel". Sobre el duelo ante Querétaro donde en caso de perder estarían descendidos, Amparán explicó que la meta es ganar y volver a tener fe en ellos mismos, llenarse de confianza y seguir adelante. "Hoy, hablábamos con los jugadores de cuál es el objetivo para este partido (ante Querétaro), porque hay que estar renovando los objetivos, sabemos que el objetivo principal es la permanencia, pero para este partido es modificar la imagen que estamos dando hacia el exterior, enriquecernos de esa autoestima; aumentar la fe, la credibilidad en nuestras capacidades y habilidades", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×