Ante Pumas, el partido que más gustó a José Luis Real

Aunque a la gente no le agradó el 0-0 y despidió a su escuadra con un abucheo, para el técnico de Chivas, José Luis Real, el partido ante Pumas ha sido el que más le ha gustado de su equipo, al...
Aunque a la gente no le agradó el 0-0 y despidió a su escuadra con un abucheo, para el técnico de Chivas, José Luis Real, el partido ante Pumas ha sido el que más le ha gustado de su equipo, al grado de felicitarlos y explicó sus razones.
 Aunque a la gente no le agradó el 0-0 y despidió a su escuadra con un abucheo, para el técnico de Chivas, José Luis Real, el partido ante Pumas ha sido el que más le ha gustado de su equipo, al grado de felicitarlos y explicó sus razones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El estratega aseguró que es el único partido en que ha felicitado a su equipo

Aunque a la gente no le agradó el 0-0 y despidió a su escuadra con un abucheo, para el técnico de Chivas, José Luis Real, el partido ante Pumas ha sido el que más le ha gustado de su equipo, al grado de felicitarlos y explicó sus razones. “El único partido que he felicitado al equipo ha sido este, no porque no lo merecieran en lo que han sido varios de los partidos anteriores, pero este fue de manera muy especial sacado a la aplicación que tuvieron durante todo el partido, ha sobreponerse a una semana complicada, por la enfermedad física y por la enfermedad moral de venir de un 4-0 contra Jaguares, entonces, para mí eso merece un reconocimiento mayor que en algunos partidos, que inclusive en alguno que se haya ganado, estoy consciente de que no fue un partido vistoso, que no le gustó a mucha gente, a mí me gustó mucho”, comentó. Y es que ante los universitarios, Chivas puso el orden defensivo como prioridad, además de que no pudo aprovechar a sus jugadores de ofensiva como Alberto Medina y Omar Bravo, por estar enfermos de gripe. “Guadalajara hizo cosas un poco diferente de lo que ha sido cada uno de los partidos y por eso uno puede entender que no sea del agrado de la afición, pero internamente nosotros estamos contentos porque tuvo mucho mérito el haber podido salir adelante. No conformes porque pretendíamos ganar, pero contentos por la aplicación y el esfuerzo y el corazón que pusieron en el partido”, afirmó. EL DEBUT DE CORONADO YA ESTABA PLANEADO El técnico aseguró que el debut de Abraham Coronado ya estaba entre los planes del Cuerpo Técnico, puesto que no tenía a todo el plantel al cien por ciento. “Lo decidí desde el martes, no fue una decisión solamente de momento, pues si ustedes se fijaron Abraham (Coronado) entrenó con nosotros desde el martes; ¿por qué traer a Abraham ahora y no en las semanas anteriores?, eso es algo que tiene una respuesta en base a que Medina (Alberto) está con un cuadro gripal muy fuerte, Marco Fabián con un problema en el músculo de la pierna, y jugadores por ese lado, tenemos que echar mano de gente que por las características de Abraham era el indicado”, señaló. “‘Bofo’ (Adolfo Bautista) y Arellano (Omar) no son jugadores que puedan hacer esa función que le encomendamos a Abraham, por eso es que recurrimos. No tengo ninguna duda que cuando sea necesario, aprovecharnos e ir acercando a la gente que va a ser parte importante cuando se empalme Libertadores, se vayan los seleccionados; y que no fue en un momento que pudiéramos tener un marcador resuelto, que fuéramos ganando 3-0 o que el partido estuviera fácil, porque yo no tengo duda en meter a los muchachos, ni tengo duda en su respuesta, pero primero que nada fue en base a que los jugadores de la posición no iban a estar en condiciones para soportar el total del esfuerzo del partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×